Sin categoría

Y cómo va el sorteo (CERRADO) de los 32 ovillos de algodón?

No dejes de compartirlo!

Hola! Quiero que sepas que me ha pasado los últimos días leyendo todos las respuestas que me envías tú y el resto de suscriptores del blog, y filtrando las correctas…

Me he divertido muchísimo con los correos (algunos han sido verdaderamente descriptivos y creativos en su respuesta), pero por sobre todas las cosas, me siento muy agradecida y satisfecha por todas las palabras de gratitud, aliento, respeto y admiración que he leído…MUCHAS GRACIAS por estar allí!

Así que aquí te dejo una actualización muy rápida de cómo va el sorteo, porque sé que estás demasiado impaciente #ansiaviva:

Hasta este mediodía (un poco antes de las 2 pm hora de España), he contabilizado todas las respuestas a la pregunta: cuál es la pista que aparece en el vídeo de los bodoques?

De sobra está decir que seguiré leyendo y clasificando todas las respuestas que reciba hasta el domingo 17 de abril a las 12 am…

De las 678 respuestas (por ahora), 493 son son correctas!!! Es decir que un 73 % aproximadamente de todos los que han contestado, han dado con la pista!!! Sé que muchos han puesto verdadero empeño en descubrirla, y también les agradezco el entusiasmo y ese sano espíritu de competencia!

Hoy, un poco después de las 2 pm, he enviado el email con la pregunta a todos los que se han suscrito al blog desde el miércoles 13 de abril (que fue el día en el que envié el primer email con la pregunta a todos los seguidores hasta ese momento).

Como te decía, seguiré contabilizando respuestas hasta las que reciba el domingo a las 12 am (hora de España).

La semana que viene, una vez realizado el sorteo de forma aleatoria, anunciaré por todas las redes sociales:

You TubeInstagram, Twitter, Facebook, Google Plus, quién es el/la feliz ganador (a), y me pondré en contacto con él/ella para concretar los detalles de la dirección.

En el paquete va una sorpresa para esa persona, que también revelaré después de que sepamos quién ha ganado!

Muy buena suerte a todos!!!

AQUÍ PUEDES VER EL MINI VÍDEO

Y esto es una muestra de los tutoriales que haré con el algodón (hice una encuesta en Facebook de estos 3 puntos, que me encontré por allí en la nube, a ver cuál les gustaba más, y ganó el primero de la izquierda…pero por muy poco! Así que decidí sacar los 3 y vamos a tejerlos!

 

Puntos de Encaje o Calados en dos agujas

Un fuerte abrazo, muchas gracias y muy buena suerte!

#happyknitting

Carolina

39 comentarios

  • Asaraber dice:

    Me encanta todo lo q publicas,me gustaria q publicaras boinas en dos agujas y cuellos y gorros para poder hacer mis nietos