Técnica 1

Aumentar un punto del derecho Clase 10

                                    

Cómo aumentar un punto del derecho

Hola, bienvenid@ de nuevo! Me alegra muchísimo que sigas interesad@ en aprender a tejer a dos agujas…yo lo amo…verdad que es adictivo? 😉

Bueno, hoy veremos cómo hacer aumentos del derecho: se logra sacando dos puntos en lugar de uno cuando tejemos un punto del derecho.

Aumentar un punto del derecho al comenzar una vuelta:

1.-Sacamos el primer punto

2.-Tejemos un punto del derecho

3.-En el mismo punto, y sin sacarlo de la aguja izquierda, volvemos a pinchar pero esta vez en otra dirección, es decir, introduciendo la aguja de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda, como de costumbre.

4.-Ahora sí podemos sacarlos de la aguja izquierda.

Ve el video CLICK

Aumentar un punto del derecho al terminar una vuelta:

Se repiten los mismos pasos, pero lo hacemos en el penúltimo punto (recuerda que el último es el de orillo, que se teje del derecho como siempre).

El video aquí CLICK

Los aumentos nos permiten hacer perfectamente nuestras curvas de guitarra 😉 para un sweater ajustado, darle forma a una manga (porque normalmente comenzaremos por el puño, con un número menor de puntos, y tendremos que ir aumentando hasta llegar a la axila (sisa), etc.). No os preocupéis que ya lo veremos en su momento!

Así que ahora, a practicar, a tejer, y a motivarnos oyendo un poco de esto CLICK

Un abrazo

XOXO

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest