Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Técnica 1

Cómo disminuir o menguar puntos Clase 32

DISMINUIR O MENGUAR PUNTOS – DISMINUCIÓN SIMPLE

Muy buen comienzo de semana para tod@s!!! Espero que hayan tenido un fin de semana reparador y que vengan con esas baterías bien cargadas porque cada vez estamos más y más cerca de empezar nuestro primer proyecto a dos agujas…o no? 😉

Si no tienen mucha energía, no pasa nada…es lunes! Comenzaremos con algo muy importante pero sencillo, así que 0 preocupaciones, ok?

Hoy veremos cómo disminuir puntos del derecho (tanto al principio como al final de una hilera o vuelta). A las disminuciones también se le llaman menguados, y esta vez nos enfocaremos en la disminución simple: su nombre viene de que sólo eliminamos un punto.

Al comenzar una hilera: haz CLICK para ver el video

Sacamos el p de or sin tejerlo, como de costumbre, y tejemos 2 p juntos del derecho, es decir, pinchamos 2 p en un mismo punto y sacamos 1 p solamente. Así hemos eliminado 1 punto, veamos:

1.

1.

2.

2.

3.

3.

4.

4.

Al final de la vuelta, hacemos exactamente lo mismo, pero tomando en cuenta los 2 puntos que están antes del último (el último, por ser el punto de orillo siempre se teje del derecho y nunca entra en el cálculo del punto que estemos tejiendo, da igual lo que sea.

Haz CLICK para ver el video de cómo se hace la disminución simple al final de la hilera.

Y…para no perder la costumbre…arriba! A energizarnos! Alegría chic@s!!!!!

Un poco de música CLICK

Me despido por ahora, y como siempre, si tienen alguna pregunta, no duden en contactarme…estoy aquí para ustedes!

Gracias por estar allí y doy la bienvenida a mis nuev@s suscriptores…

xoxo

Carolina

5 comentarios

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest