Técnica 1

Disminuir o menguar un punto del revés Clase 33

Hola y feliz día! 🙂

Hoy vamos a ver cómo disminuir un punto si estamos tejiendo del revés (porque ya en el post anterior vimos cómo disminuir o menguar un punto del derecho).

Es muy sencillo, lo que tenemos que hacer es tejer 2 p juntos del revés (pinchando de una vez en dos puntos, y sacando uno). Así se hace si estamos comenzando una hilera:

1.

1.

2.

2.

3.

3.

Aquí les dejo el video CLICK 

Y así, si estamos finalizándola (no olvidemos que vamos a coger juntos los dos puntos que están antes del último, porque el último se teje del derecho por ser el punto de orillo): CLICK

Ahora, una canción especial CLICK

Bueno, espero que practiques, porque ya casi tenemos todo lo que necesitamos para hacer nuestro primer proyecto…empieza a pensar qué quieres hacer y avísame!

Besiños,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest