Técnica 2

Cómo deshacer un ovillo

Feliz, feliz, muy feliz viernes para tod@s!!!!! 🙂

Hoy, para no darles la tabarra, les traigo un post súper útil, que les gustará (créanme, yo no lo sabía, así que aprendí según el método antiguo…con mucho sufrimiento, esfuerzo y tiempo…millones de nudos y agotamiento de paciencia! Ugrrrrrrr!

No cortes ningún hilo, hasta estar segur@ de que estás cortando… O.o

Vamos a ver paso a paso cómo desenredar el ovillo de lana y dejarlo listo para tejer, simple o doble, sin que nos queden esos molestos nudos y sin perder tiempo (un poco de música mientras lo ves, y nos vamos animando de cara al finde? CLICK):

1.

1.

2.

2.

3.

3.

4.

4.

5.

5.

6.

6.

Y así queda la bola (lo hago así porque normalmente tejo las piezas dobles con agujas gorditas, como habrás notado 😉

7.

7.

Aquí te dejo un link para que lo veas en mi cuenta de Pinterest en “plan infografía” CLICK y si lo quieres ver animado, aquí está: CLICK

Bueno, hasta aquí por hoy…que pases un estupendo fin de semana, y no dejes de pasarte mañana, para nuestro acostumbrado video de moda!

Un fuerte abrazo :-),

xoxo

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Un comentario

  • Vani dice:

    Hola Caro! Cómo estás? Antes que nada quería felicitarte por tu canal y página, estoy aprendiendo desde cero y muy entusiasmada!
    Quería empezar con las pantuflas, así que andaba buscando algún post en el que explicarás cómo hacer el ovillo doble, pero no lo he encontrado, solo este.
    Se me ocurre desarmar el ovillo, cortarlo a la mitad, y “ovillarlo” de nuevo jajaja…
    Bueno, espero tu respuesta si es q hay otro método! Un abrazo enorme desde Argentina!

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest