Puntos

Punto Diagonal 3 hacia la derecha Clase 54

Hola chic@s!  ♦♦♦

¿Cómo va el comienzo de esta semana ↑? ó ↓?

(Parece que es duro regresar → a la rutina…no es así?). De todas formas, bienvenidos al último trimestre del año! Hay que ponerle ganas, porque todavía estamos a tiempo de conseguir lo que nos hemos propuesto para 2013! Ánimo 🙂

Bueno, lo que quiero es que se distraigan un poco, se relajen, oigan un poco de música…y practiquen el nuevo punto que les traigo hoy!

Como les he mencionado otras veces, los puntos calados son muy buscados por tod@s…pero me he dado cuenta que también hay interés en los puntos en diagonal. Me los piden mucho, y aunque les he traído algunos, como este, o este, o este otro, hoy vamos a ver uno que es especialmente fácil, de los puntos reversibles o puntos doble faz que tanto les gustan, y que no requiere de muchas vueltas para lograrlo.

Entonces, manos a la obra todo el mundo!

PUNTO DIAGONAL 3 (HACIA LA DERECHA) 

Por el derecho del tejido

Por el derecho del tejido

Por cierto, que se llama “Diagonal 3”, porque ya hemos visto Punto Diagonal y Punto Diagonal 1. Así los puedo diferenciar.

1ª vuelta (derecho de la labor): p de or *2 p der, 2 p rev*. Repetir de + a + y terminar con el p de or.

2ª vuelta: p de or *1 p rev, 2 p der, 1 p rev*. Repetir de + a + y terminar con el p de or.

3ª vuelta: p de or *2 p rev, 2 p der*. Repetir de + a + y terminar con el p de or.

4ª vuelta: p de or *1 p der, 2 p rev, 1 p der*. Repetir de + a + y terminar con el p de or.

Estas 4 vueltas forman el dibujo. Lo que estamos haciendo en cada vuelta es desplazar 1 punto hacia la derecha, por el frente del tejido. Esto es lo que forma las líneas diagonales.

Así queda por el revés del tejido

Así queda por el revés del tejido

Aquí pueden verlo “en vivo”: CLICK

Ahora, escuchamos un poco de esto CLICK, y disfrutamos tejiendo nuestro “Punto Diagonal 6 hacia la derecha”…madre mía…más largo y me da algo XD!

Un fuerte abrazo y no me olviden ♥♥♥!

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

2 comentarios

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest