Puntos

Falso Punto Inglés Clase 61

MUY buenas! Espero que hayan tenido una semana productiva…!? ♥♥♥

Para mi ha sido todo un reto… pero en resumidas cuentas, súper-súper contenta! Quiero compartir con tod@s que ya estamos en Instagram (así podrán ver un poco más del “behind the scenes” de soywoolly: detalles de cositas terminadas, mis lanas, mis trabajos y más! Allí me encuentran por: yosoywoolly

Y para los que no están todavía en Instagram, o no tienen la aplicación en el teléfono móvil, pueden ver todas las fotos en modo web aquí: Tumblr

Hoy sábado les traigo un punto muy fácil: el “Falso Punto Inglés”, de esos puntos tupidos, para principiantes, sin complicaciones; una forma más sencilla de hacer el Punto Inglés, cuando estamos aprendiendo y no nos atrevemos…También es reversible.

Manos al tejido entonces!

FALSO PUNTO INGLÉS

Para un nº de puntos múltiplo de 4 más 3 (más 2 p de or). Recuerden que cuando les digo “para un nº de puntos múltiplo de “x””, nunca contamos los 2 puntos de orillo o bordes, para calcular los puntos que vamos a montar!

Falso Punto Inglés

Así queda por el derecho

1ª vuelta (derecho del tejido): punto de orillo, 1 p der, 1 rev  *3 der, 1 rev*. Repetir de * a * y terminar con 1 p der y el punto de orillo.

2ª vuelta: p de or, 1 p rev *3 p der, 1 p rev*. Repetimos de * a * y terminamos con 2 p der y el p de or.

Y ya está! Estas dos caras forman el dibujo!

Y así queda por la otra cara:

Falso Punto Inglés por la otra cara del tejido

Así se ve por el otro lado del tejido

Aquí tienen el video NUEVO CLICK, para que vean qué fácil es…Ya no hay excusas para no tejernos un sweater de pescador o “fisherman sweater“, que están tan “in”, si no queremos o no sabemos tejer trenzas o cables!

(Por cierto, no puedo morderme la lengua…no se imaginan las sorpresas que les tengo preparadas próximamente!!!! 😉

Y como no puedo evitarlo, un poco de música para el alma...CLICK

Feliz fin de semana, a tejer mucho, a crear, a relajarnos y a disfrutar!

Gracias por estar allí…

LOL

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest