Puntos

Punto de Cadeneta Horizontal Clase 62

Hola mi gente y feliz comienzo de semana! 🙂

Al parecer, estamos teniendo una semana muy movidita…o no? Quiero darle la bienvenida especialmente a l@s nuev@s seguidores del blog y del canal! Y a l@s que todavía no se han suscrito, darles un empujoncito, porque vendrán cosas especiales para tod@s!

Empezamos la semana con novedades…quiero mostrarte un punto muy especial, que forma una cadeneta o mini-trenza horizontal. Son sólo dos vueltas, que podemos repetir siempre, o que podemos combinar con el punto de media, liso o jersey doble faz. Es una variante de estos puntos lisos o de jersey, con un toque interesante (y te aseguro que no lo verás cada día en cada foto)…No es reversible y tampoco voy a decir que es calado. Lo he clasificado como un punto tupido.

Cuando leas las instrucciones, puede que te suene difícil, pero  no lo es. Sólo es diferente al principio, pero después es repetiremos siempre lo mismo, y ya verás que te lo aprendes!

Todo listo entonces:

PUNTO DE CADENETA HORIZONTAL

Para un número de puntos par.

Vueltas impares (derecho de la labor): No tomamos en cuenta el punto de orillo…Pinchamos entre el 1º y 2º punto, lo tejemos del derecho y lo pasamos de nuevo a la aguja izquierda. *Pinchamos el 2º punto por detrás y lo tejemos del derecho, y, sin sacarlo de la aguja, pinchamos el 1º punto y lo tejemos del derecho (ahora tenemos 2 puntos en la aguja derecha).  Dejamos caer esos dos puntos de la aguja izquierda, y pasamos el último punto a la aguja izquierda*. Repetimos de * a * y finalizamos con 1 p derecho.

Vueltas pares: del revés.

Y hemos terminado! Quiero que veas el video con atención, y te darás cuenta de lo fácil que es: CLICK

Punto de Cadeneta Horizontal por el frente

Punto de cadeneta Horizontal por el derecho

Y así se ve por detrás:

Punto de Cadeneta Horizontal por el reves

Punto de Cadeneta Horizontal por detrás del tejido

Así que a practicar! Escuchemos un poco de música y a relajarnos….AMO esta canción, espero que la disfrutes tanto como yo  😉 CLICK

Un beso enorme, mucha buena energía y alegría! No te olvides de visitarme en Instagram, Pinterest o Tumblr y compártelo!

LOL

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

No se permiten comentarios.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest