Intuición de tejedora

Tejer en extremo…

Unravel, la exposición de punto de moda

Tilda Swinton wearing Sandra Backlund © Photography by Craig McDean, Styling by Panos Yiapanis

Muy buenas y feliz sábado para tod@s! Es un día especial: estoy celebrando mi post nº 100! Gracias a tod@s por el apoyo!

Espero que estén descansando y pensando qué vamos a tejer para regalar estas navidades? Mmmm…se oyen sugerencias y peticiones! Hay un par de patrones que quiero dejarles, pero antes me gustaría saber qué les gustaría empezar a tejer? Por dónde empezamos?

Hoy, y como cada sábado, quiero dejarles una muestra más de que tejer está de moda, y de que existen formas poco convencionales y divertidas de mostrar nuestra pasión por el punto (incluso los chicos lo hacen): este es un diseñador belga (Bauke Knotterus) que presentó una propuesta innovadora, distinta, y para mi, ingeniosa y atractiva, en una exposición de punto de moda que se llamó Unravel (desenredar). Les dejo aquí la galería de fotos: CLICK

Que disfruten del vídeo…

Un beso muy fuerte y olvides decirme qué quieres tejer?

LOL

Carolina

Fuente: http://www.anothermag.com/current/view/918/Unravel_Knitwear_in_Fashion

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

5 comentarios

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest