Puntos

Falso Punto Inglés: segunda variante (sin pinchar en la vuelta anterior)

Muy buenas! Por fin estamos junt@s otra vez…aunque algun@s de ustedes han seguido en contacto a través de las redes sociales, así que en realidad, no nos hemos perdido la pista 🙂 !

Primero que nada quiero desearte un año lleno de productividad, prosperidad y en todo lo que emprendas… Vamos allá!

Durante estas semanas, he recibido peticiones variadas, así que hoy, y para empezar el año complaciéndote (y mira cómo te consiento…), quiero mostrarte otra variante del falso punto inglés, esta vez sin tejer puntos del revés (ufffff…qué alivio para much@s….), y sin tener que pinchar en la vuelta anterior (esto asusta a algun@s). (Es verdad que hace tiempo practicamos una primera variante del Falso Punto Inglés que se teje con derecho y revés. Para verla, haz clic aquí).

Esta segunda variante del falso punto inglés da un buen resultado, es un punto reversible que se asemeja bastante al Punto Inglés original, y es súper fácil, por eso te la muestro.

Falso Punto Inglés: segunda variante. Soy Woolly

Segunda variante del Falso Punto Inglés: sin pinchar en la vuelta anterior.

FALSO PUNTO INGLÉS, SEGUNDA VARIANTE:

Montar un nº de puntos múltiplo de 4+3 (más 2 p de or.). En el vídeo he montado (4×4)=16 + 3=19+2 p de orillo=21 puntos. (ES UN VÍDEO NUEVO!!!)

1ª: p de or. *3 p der, deslizar 1 p como si fuéramos a tejerlo del rev*. Repetir de * a * y finalizar con 3 p der y el p de or.

2ª: p de or., 1 p der *deslizar 1 p como si fuéramos a tejerlo del rev, 3 p der.*. Repetir de * a * y terminar deslizando 1 p como si fuéramos a tejerlo del rev, 1 p der y el p. de or.

Cuando pongo “deslizar 1 p como si fuéramos a tejerlo del revés” quiero decir que pasamos el hilo por delante, de todas formas en el vídeo lo verás con claridad.

Y listo! Sólo dos vueltas y ya estamos…súper fácil, no?

Bueno, a practicar, y cuéntame cómo te ha ido o pregúntame, si necesitas ayuda…y si te ha gustado, compártelo!

Que tengas una semana feliz! Ahora, un poco de música para calentar motores, con alegría!!!: clic(esta canción me hace reir y me pone de buen humor 🙂

Un fuerte abrazo,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

2 comentarios

  • lauritaita dice:

    Hola!! Me gustaria saber como habria que tejer este punto con agujas circulares. Gracias!

    • soywoolly dice:

      Es igual, pruébalo! Sólo tienes que marcar con marcadores de plástico, o un anillo metálico, o una lazada hecha con lana/hilo, en c/u, dónde terminó la última vuelta, ok ;D?

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest