Técnica 2

Customiza tu jersey viejo tejiendo y bordando DIY

Buen sábado para tod@s!

Encontré este proyecto DIY y me encantó la idea, por ello la comparto contigo! En este vídeo veremos cómo customizar o darle vida a un jersey viejo, o del que probablemente estás cansad@ de ver, tejiendo y bordando (ideal para quienes se inician en el tejido a dos agujas).

Aunque está en inglés, es muy fácil de entender:

Lo que haremos es tejer de nuevo el borde a punto elástico 1/1 (1 p der, 1 p rev), ó 2/2, ó punto inglés, lo que más les guste (todos estos tutoriales los encuentras en el submenú Puntos Tupidos del menú principal) . También tejeremos los puños y los coseremos a los puños del jersey.

Para que la mezcla quede bien, una vez cosidos, bordamos las “v” que se  forman al tejer el punto liso, sobre el jersey, a continuación del nuevo borde que hemos tejido, dejándolas a distintas alturas, para que no se vea parejo, y logremos ese efcto de ‘fundir’ lo viejo con lo nuevo.

Aquí lo tienen: CLIC

También aquí puedes ver otra forma de customizar tu viejo jersey (esta vez es ‘destejiendo’…): CLIC

Bueno…ya no hay excusas! Manos a la obra y que que te diviertas ;D. ¿Qué te ha gustado? Pues compártelo!

Un fuerte abrazo,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Un comentario

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest