Intuición de tejedora

Tejer en miniatura

Feliz sábado para todo el mundo! De seguro han visto la película, pero probablemente no se habían fijado en este detalle…Tejido en miniatura!

Coraline Short, tejedora de miniaturas

La chaqueta de Coraline

Ms Crome es la única persona en el mundo capaz de tejer estas piezas tan pequeñas: en lugar de utilizar las agujas normales para tejer, lo hace con agujas tan finas como las de coser, incluso cuenta que, en ocasiones, teje con agujas que tienen el grosor de un cabello.

Nos cuenta que empezó a crear su concepto, imaginando todo lo que veía en diminutas dimensiones. Cada vez que veía algo, pensaba: “¿Cómo puedo encogerlo?

 

Tejido en miniatura

Los guantes de Coraline

Sus diseños pueden llevarle de seis semanas a seis meses, desde que los conceptualiza, hasta verlos terminados; piensa que cuando alguien hace algo tan pequeño, todos los que lo vemos, pasamos inmediatamente a imaginarnos el proceso de realización.

Pues entonces, vale la pena verla en acción:

Tejer en miniatura

Y como contraste: Tejer en Extremo

Que los disfruten!

Un beso muy grande,

Carolina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

4 comentarios

  • cecilia dice:

    Hola porfavor necesito hacer una estrella tejida en palillos y necesito el diagrama porfavor lo tienen? Si es asi porfavor me lo pueden hacer llegar. Gracias

  • maria te. palacio dice:

    la miniatura es mi debilidad me encanta
    como tejer una prenda con motivos de animales u otra cosa en una prenda tan pequñita en que me baso me lo podrían explicar por favor?

    • Carolina dice:

      Las miniaturas como estas se tejen con agujas de coser e hilo de coser en punto liso o jersey…para mi eso es demasiado pequeño…lo que puedo hacer es un mini sweater con agujas muy finas, por ejemplo ;D

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest