Cursos

Para tejer PUNTOS CALADOS: lazada antes del punto derecho

Para tejer los puntos calados nuevos, es necesario que domines cómo hacer una lazada antes de un punto derecho, porque es imprescindible para construir esos patrones de encaje que tanto te gustan (luego veremos cómo hacerla antes de un punto revés).

En este episodio del Curso Express “Ven, te enseño a tejer”, te muestro la forma de hacer esa lazada antes de tejer un punto del derecho, para que no te quede ni muy grande, ni apretada, y según tu forma de tejer: en estilo inglés y en dos formas de continental (porque hay dos maneras de pasar el hilo cuando tejes estilo continental).

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

Y aquí te dejo una lista de puntos calados fáciles en dos agujas, para que practiques:

Punto Calado Dos Colores

Cómo tejer Encaje en 3 pasos

Punto Elástico Calado Reversible en 3 pasos

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

13 comentarios

  • doris quintanilla dice:

    Que rico Carolina que estes bien muy agradecida siempre por tus videos aprecio mucho el tiempo de las personas nice, bien mi pregunta es podrias ayudarme con el punto ingles bicolor? sigo los tutoriales PERO no he podido lograr sacarlo :(.
    Cuidate muchisimo se te extrana . Besos from New Zealand

  • anais sanchez dice:

    Hooooola, que emoción, me alegra que estes mejor Gracias Dios ??. Bueno mi opinión es que lo expliques por separado o como sea mas cómodo para ti.

  • (Cristina dice:

    Muy hermoso e interesante. Gracias

  • HAIZQUEL dice:

    EXCELENTE GRACIAS POR AYUDARNOS A MEJORAR LAS TÉCNICAS, DIOS TE BENDIGA.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest