Sin categoría

SORTEO INTERNACIONAL (CERRADO): 1 kilo de algodón + bolsa de tela para tus tejidos

No dejes de compartirlo!

Hoy, una sorpresa muy especial para todos los seguidores de mi canal en You Tube SoyWoollyendirecto: sorteo internacional de 1 kilo de ovillos de 100% algodón cortesía de Miss Kits! Son 10 ovillos de 100 gr cada uno y 215 metros, en 5 colores diferentes (dos de cada color: verde nilo, salmón, gris perla, cielo y azul). Los ovillos vienen acompañados de una bolsa de tela muy cuqui, para que lleves tus tejidos a donde vayas!

Es el mismo algodón que utilicé para tejer el bolero o mañanita y el jersey fácil calado

Esta vez es muuuuy fácil: lo único que tienes que hacer para participar, es suscribirte al canal y dejar un comentario en este vídeo sobre lo que tejerías si ganas el premio! Si ya estás suscrito, sólo tienes que dejar el comentario, y listo! (Pero tiene que se en este vídeo del sorteo)!

Sorteo Internacional un kilo de algodon Miss Kits-Soy Woolly

 

Tienes hasta el próximo jueves 28 de julio para participar! El (la) ganador (a) será escogido de forma aleatoria entre los suscriptores que dejen su comentario y será anunciado por todas las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y también en vídeo, por You Tube!

NOTA IMPORTANTE: Soy Woolly cubrirá los costes del envío al país del suscriptor ganador, pero si se generan gastos extra de aduana, el ganador los asume.

¡PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO Y PARTICIPAR!

Un abrazo y muy buena suerte 🙂 !!!

Carolina

130 comentarios

  • Martuky dice:

    Muy buenos días, me encantan todos los colores! Con ellos creare camisetas de verano sin mangas, top de crochet y felpas de crochet de cada color. Un saludo

  • Patricia dice:

    Haría abrigos de verano para mis nietas.