Sin categoría

SORTEO INTERNACIONAL (CERRADO): 1 kilo de algodón + bolsa de tela para tus tejidos

Hoy, una sorpresa muy especial para todos los seguidores de mi canal en You Tube SoyWoollyendirecto: sorteo internacional de 1 kilo de ovillos de 100% algodón cortesía de Miss Kits! Son 10 ovillos de 100 gr cada uno y 215 metros, en 5 colores diferentes (dos de cada color: verde nilo, salmón, gris perla, cielo y azul). Los ovillos vienen acompañados de una bolsa de tela muy cuqui, para que lleves tus tejidos a donde vayas!

Es el mismo algodón que utilicé para tejer el bolero o mañanita y el jersey fácil calado

Esta vez es muuuuy fácil: lo único que tienes que hacer para participar, es suscribirte al canal y dejar un comentario en este vídeo sobre lo que tejerías si ganas el premio! Si ya estás suscrito, sólo tienes que dejar el comentario, y listo! (Pero tiene que se en este vídeo del sorteo)!

Sorteo Internacional un kilo de algodon Miss Kits-Soy Woolly

 

Tienes hasta el próximo jueves 28 de julio para participar! El (la) ganador (a) será escogido de forma aleatoria entre los suscriptores que dejen su comentario y será anunciado por todas las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y también en vídeo, por You Tube!

NOTA IMPORTANTE: Soy Woolly cubrirá los costes del envío al país del suscriptor ganador, pero si se generan gastos extra de aduana, el ganador los asume.

¡PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO Y PARTICIPAR!

Un abrazo y muy buena suerte 🙂 !!!

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

132 comentarios

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest