Sin categoría

Sorteo Internacional (CERRADO) y Celebración! Participa y gana las agujas que uso!

Otro sorteo internacional, para cerrar el año celebrando! Gracias a tu apoyo, mi canal SoyWoollyendirecto ha crecido muchísimo! Somos más de 125.000, por lo que he recibido el botón de plata de You Tube por haber superado los 100.000 suscriptores!

En agradecimiento, hago un sorteo internacional de 2 sets de agujas: uno de 3 pares de agujas circulares intercambiables de madera con 3 cables de diferentes largos, y otro de 18 pares de agujas de bambú (en todos los tamaños, desde 2,25 mm hasta 10 mm).

Agujas de bambu y circulares sorteo soywoolly

 

Esto es lo único que tienes que hacer para participar:

 

canal tutoriales tejer dos agujas soywoolly

 

 

Aquí tienes el vídeo para que te suscribas y dejes tu comentario:

 

SORTEO INTERNACIONAL

 

En unos días haré el sorteo, escogiendo al ganador de forma aleatoria entre los comentarios del vídeo. El envío es gratuito a la dirección del ganador, pero si se generan gastos de aduana, debe asumirlos.

 

Un fuerte abrazo y buena suerte!

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

47 comentarios

  • Male dice:

    Por mi edad y a lo mejor no es eso , si no ,porque soy dispersa , me cuesta en muchas ocaciones captar lo que deseo , sin embargo sus tutoriales me han sido muy faciles de comprender , no me estresan ,son didacticos , muy muy buenos .
    . Aunque hace muchos años teji, he olvidado mucho… Me gustan las bufandas y gorros por el clima donde vivo ahora,, y porque creo es lo mas facil para mi , y no descarto la idea de hacer cosas mas complicadas.
    Gracias por el tiempo que dedica a nosotras , enseñar es un Don,
    Dios le bendiga
    Besos
    Male

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest