Proyectos

Blusa o Top tejido en dos agujas: Patrón descargable

Un proyecto que tenía años esperando, y después de mucho trabajo, está listo para ti! Es una blusa, top o camiseta sin mangas, tejida en dos agujas, ideal para los día de calor, porque el diseño lleva un calado central que la hace aún más fresquita.

Top de verano tejido en dos agujas o palillos

 

Puedes descargar el patrón en formato .pdf, pulsando en el botón naranja más abajo, e inmediatamente recibirás un correo, para que puedas descargarlo. Es importante que revises tu bandeja de correo no deseado (spam o correo basura), porque podría entrar allí…y si tienes un correo electrónico que no sea hotmail, mucho mejor, porque a veces falla…lo siento!

El patrón de la blusa de punto, está diseñado para las tallas S, M, L, XL, y XXL, y antes de escoger la tuya, aparte de tomarte la medida de contorno de pecho, es muy importante que revises las medidas finales del top, una vez terminado, porque queda un poco suelto. Una vez cosido, tiene aproximadamente 5 cm adicionales al contorno de pecho, así que si lo prefieres ajustado, escoge una talla menos.

Otra cosa muy importante, si quieres tener éxito, tienes que obtener una muestra igual a la del patrón. Con las agujas y el algodón que recomiendo, un cuadrado de 8cm x 8cm es igual a 22 puntos y 22 vueltas.

Ya sabes, si tu muestra es un poco más grande, baja un número de aguja; si es un poco más pequeña, sube un número de aguja.

Mi consejo: esfuérzate en obtener la misma muestra y no pierdas tiempo y todo el trabajo cuando sea tarde!

Por otra parte, para que los bordes de los tirantes y del escote te queden muy bonitos, y no con lazadas enormes, te recomiendo ver el último tutorial aquí: CLIC

Como de costumbre, encontrarás un vídeo para seguir el patrón paso a paso, con las explicaciones de cada sección.

No te quito más tiempo, descarga tu patrón, sigue el vídeo y buena suerte!!!

Haz clic aquí:

 

Patrón Blusa o Top en dos agujas (descargable)

 

 

Y ahora…

 

¡No dejes de ver el vídeo que acompaña el patrón paso a paso!

 

Un fuerte abrazo,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

23 comentarios

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest