Sin categoría

Sorteo Internacional de 600 gr. de ovillos de algodón

Por fin ha llegado la hora de hacer otro sorteo internacional! 16 ovillos de 100% algodón (600 gramos) muy suave, fácil para tejer, en colores preciosos!

Si quieres entrar al sorteo, por favor lee con detenimiento las condiciones para participar:

 

sorteo internacional ovillos de algodon soy woolly

Condiciones del Sorteo Internacional de 600 gramos de algodón, cortesía de Soy Woolly para todos mis seguidores

 

1) Suscríbete a mi canal en You Tube, pulsando aquí: SoyWoollyendirecto

2) Responde a la pregunta: A la hora de tejer un suéter, jersey, cardigan, chompa, saco… en dos agujas, ¿Qué es lo que te parece más difícil de hacer? o… ¿En qué parte del proceso encuentras mayor dificultad? o… ¿Qué quisieras aprender para sentirte más seguro?

3) Al lado de tu respuesta déjanos saber en qué país estás, para que cuando hagamos el sorteo, todos puedan ver de dónde es el ganador!

El sorteo se realizará el miércoles 02 de agosto de 2017 y podrás participar hasta ese día a las 11 am hora de España.

El ganador será anunciado en You Tube y en las demás redes sociales, además vía email si ya estás suscrito a este blog.

El ganador tendrá hasta el día 09 de agosto para ponerse en contacto conmigo vía redes sociales, dejando un mensaje en You Tube o por email. Si ese día no he recibido noticias, procederé a hacer el sorteo nuevamente.

Los gastos de envío corren por cuenta de Soy Woolly, pero no así los de aduana, que en caso de haberlos, tendrá que cubrirlos el ganador.

Y nos vemos en otras redes sociales:

*Facebook: Soy Woolly

*Instagram: @yosoywoolly

*Twitter: @soywoolly

*Pinterest: Soy Woolly

*Tumblr: Soy Woolly

 

 

sorteo internacional ovillos de algodon para tejer soy woolly

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

Mucha suerte!!!

Un abrazo,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

251 comentarios

  • yudith sanabria dice:

    quisiera saber cuando vuelve hacer un sorteo ya que estoy haciendo gorros y bufanda y necesito estambre para tejer los hago a mano soy de venezuela

  • LUCIA dice:

    Hola Woolly! Soy Lucía y desde Bogotá -Colombia estoy siguiendo tu blog. Estoy feliz porque he decidido hace mas o menos un mes aprender algo nuevo, como tejer en dos agujas. Cuando di con tus videos en you tube, me encantaron. Me animé por empezar con el chal mas fácil del mundo. La verdad lo que más se me ha dificultado es cuando ya se lleva más tejido del que cabe en la aguja… se me sale, se me desarma, tener que rehacer las puntadas… para mi eso hasta ahora es lo que aun no se manejar muy bien.
    Bueno un abrazo y que sigas enseñando tu saber con esa paciencia tan grande.
    Yo, al igual que todas, también quiero ganar para seguir haciendo cosas lindas.

  • Dayane dice:

    Hola, Carolina un cordial saludo, soy de Colombia. Al tejer en estos momentos se me dificulta una parte importante y es la de calcular los puntos para una talla pues me resultán unos puntos mas o menos, quisiera poder tener más claro como hacerlo para ser más precisa en el momento de comenzar a tejer. Muchas gracias por tu blog y vídeos, están geniales.

  • Analía Giagnorio dice:

    Hola lo que más se me dificulta es realizar los cuellos, ya que me cuesta levantar los puntos y no me quedan flexibles, saludos desde Argentina

  • Analía dice:

    Hola lo que más se me dificulta es realizar los cuellos, ya que me cuesta levantar los puntos y no me quedan flexibles

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest