Proyectos

Cómo coser la chaqueta-saco-abrigo tejido en dos agujas

No dejes de compartirlo!

Última semana del #KALchaqueta tejamos juntos una chaqueta (bebé y adulto) para ver cómo coser el abrigo (o saco) con costura invisible, y tejer el cinturón y las trabillas.

Si no has descargado tu patrón (contiene esquemas e instrucciones para todas las tallas de adulto: XS, S, M. L. XL, XXL y XXXL, y para bebé de 0 a 3 meses), hazlo aquí y empieza ya a tejer tu chaqueta (muy fácil, apta para pichones y graduados):

 

Patron chaqueta dos agujas-Soy Woolly

 

 

PATRÓN CHAQUETA DOS AGUJAS

 

Si no has visto los tutoriales anteriores, aquí los tienes todos:

Introducción al #KALchaqueta

Cómo tejer la espalda de la chaqueta

Cómo tejer los delanteros de la chaqueta

Cómo tejer las mangas de la chaqueta

 

Pulsa aquí para ver el vídeo: Cómo coser la chaqueta tejida en dos agujas

Ahora sólo me queda esperar que sigas enviándome tus fotos: por mensaje en Facebook, o compartiéndolas conmigo y con todos los tejedores en Instagram y Twitter (he visto bellezas, después te las mostraré)!.

 

Como coser saco de bebe tejido dos agujas-Soy Woolly

 

Un fuerte abrazo y #happyknitting 🙂

Carolina

 

 

8 comentarios

  • Yajaira dice:

    Hola es primera vez que veo el vídeo y estoy con la fiebre del tejido y me gustaría que me ayudarás cuántos puntos monto para hacer la chaqueta para una bebé de 5 años, muchas gracias

  • Yohanna dice:

    Hola Carolina muchas gracias por compartir tus trabajos son hermosos y los explicas tan bien que se hacen mucho mas fáciles de aprender. Yo siempre tejí a dos agujas pero no pase de un gorro y bufada,pero ahora con tus tutoriales me e animando a hacer mas cosas,ya que no puedo ir a un curso de tejido por ahora aprendo mucho con vos. Te hago una consulta este saco puede servir para hombre? Porque se usan unos sacos de lana para hombre largos,puede servirme este modelo? Obvio no le haría el cinturon. Agradezco tu respuesta,saludos.

  • Naty dice:

    Mi querida Carolina;
    Por favor, ya sabes que recién estoy navegando en tu hermosos mares del tejido.
    Me gustaría saber ¿en dónde puedo sacar los moldes de esta chaqueta?. Tengo una bella muñeca de 5 meses, pero usa talla de 9 meses, es tan grande como lo fue mi hijo y no es de regaloneo; claro que también hay de eso pero en amor.
    Para mi es difícil en vídeo por mis secuelas de lo que te comenté en otro lugar, así que mi trabajo es ver lo que necesito, copiar y pegar, después a trabajar.
    Un fuerte abrazo, mi gratitud y todas las bendiciones, ahora si será como Carolina,
    Desde el Confin del Mundo en la Patagonia Chilena.

    • Carolina dice:

      Hola Naty, y gracias por tu comentario. Tienes que descargar el patrón (pulsa en el botón naranja y recibirás 2 correos. Atenta porque es posible que entren en tu bandeja de spam). Ese patrón es para bebés de 0 a 3 meses. Un abrazo!

  • Tamara dice:

    Hola. Me gusta todo lo que enseñas estoy haciendo la chaqueta abierta con dos agujas, pero lo que me esta costando un poco son las mangas, leo las instrucciones y no me queda muy claro, dices que en la vuelta 6 ( lado del derecho del tejido ) aumentar 1 punto a cada lado ( tejiendo el punto siguiente al primer punto y el anterior al ultimo punto del derecho por delante y por detrás) y que la siguiente vuelta se teje en punto de arroz. Personaje pero hay me lío. Puedes ayudarme de alguna manera. Gracias. Saludos

    • Carolina dice:

      Hola Tamara y gracias. Para el puño o borde de las mangas, tejes 7 vueltas en punto de arroz, pero en la 6ª aumentas como indica el patrón.
      La 8ª se teje del derecho (aquí es donde comienza el punto jersey o liso).
      Saludos!

  • halin dice:

    Hola Carolina he haprendido muchas cosa con tus vídeos gracias por enseñarme atejer.
    Adios

Newsletter