Sin categoría

Sorteo (CERRADO) de 32 ovillos de algodón de colores Natura Medium

No dejes de compartirlo!

Si me sigues en Facebook, Instagram o Twitter habrás visto que tengo novedades en estas últimas dos semanas para ti…

La primera es que la empresa DMC España, ha tenido la cortesía se ofrecer a todos mis seguidores un 15% de descuento en todas las compras que hagan en su tienda online, hasta el día 31 de agosto de 2.016. Para disfrutar del descuento, sólo tienes que vivir en España, y poner el código soywoolly (fíjate que lo escribes tal cual) al realizar tu compra.

La Tienda DMC Espana-Descuento para seguidores Soy Woolly

 

La segunda buena nueva es  (y sólo para suscriptores del blog), que voy a realizar un sorteo (para todos los suscriptores, no importa en qué país vives), de 32 ovillos de la nueva línea de algodón Natura Médium de DMC España de todos los colores. Es un algodón suave, de grosor medio (para agujas de 4-5 mm pero también lo he usado con agujas de 6 y 7 mm y me ha encantado), y cada ovillo tiene 50 gr.

Para participar, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Si no eres suscriptor del blog, suscríbete ahora mismo (en el vídeo te explico cómo hacerlo).
  2. Una vez que te hayas suscrito, o si te suscribiste antes, en unos días (esta misma semana) recibirás un correo con una pregunta: ¿Cuál es la pista que he dejado en el vídeo de Cómo tejer Bodoques, Bolitas, Garbanzos, Borlas en dos agujas? al que tendrás que contestar cuanto antes (tienes hasta el domingo 17 de abril de 2016 para responder al correo) con la respuesta correcta (no tendré en cuenta las respuestas que lleguen después de ese día).

Una vez que realice el sorteo, daré el nombre y la ciudad en la que está por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y me pondré en contacto con el ganador vía email, para darle la enhorabuena y concretar detalles del envío! El ganador será escogido de forma aleatoria entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta enviada por correo (no vale que respondas por las redes sociales).

El envío es gratis, pero si en tu país tienes que pagar gastos de aduana, estos corren por tu cuenta!

Sorteo algodon blog tejer dos agujas Soy Woolly

 

Mira el vídeo aquí: CLIC

Buena suerte a todos y #happyknitting!

En breve, haré un tutorial con este algodón, de uno de los puntos ganadores de la encuesta de puntos calados que hice hace un par de semanas…

Un fuerte abrazo y gracias por participar 🙂

Carolina

 

92 comentarios

  • Cora dice:

    ¿Este sorteo es de este año? Pone 2016.

  • Maria dice:

    Hola! Hace unos días he encontrado sus videos en youtube. Me han gustado mucho. Es posible que me diga por favor dónde puedo comprar la hilaza de algodón? La ví en uno de sus videos. Por favor escribame a mi correo electrónico. Muchas gracias.

  • Miriam Ayala dice:

    Hola Carolina, recién encontré tu canal en YouTube, y estoy verdaderamente emocionada de haberte encontrado, he buscado como poder aprender a tejer en dos agujas y tu propuesta es la mejor por mucho, así que me da gusto saludarte maestra, leí tu historia en tu blog acerca de cómo iniciaste y me ha encantado la forma en que lo has hecho. Seguramente es un don que te ha sido dador nada, muchas gracias por compartirlo. Abrazos,

  • soco dice:

    Buenas tardes!
    para cuándo el nombre del ganador??

  • Gisel dice:

    Hola caro , recién me suscribí el 15 de abril y todavía no me llega el correo con la pregunta! 🙁

    • Carolina dice:

      Hola! Revisa en tu bandeja de correo no deseado o spam, que el correo puede estar allí. Si no lo encuentras, responde a cualquiera de mis correos con la respuesta (puedes responder al correo de bienvenida, por ejemplo).

Newsletter