Sin categoría

Sorteo (CERRADO) de 32 ovillos de algodón de colores Natura Medium

No dejes de compartirlo!

Si me sigues en Facebook, Instagram o Twitter habrás visto que tengo novedades en estas últimas dos semanas para ti…

La primera es que la empresa DMC España, ha tenido la cortesía se ofrecer a todos mis seguidores un 15% de descuento en todas las compras que hagan en su tienda online, hasta el día 31 de agosto de 2.016. Para disfrutar del descuento, sólo tienes que vivir en España, y poner el código soywoolly (fíjate que lo escribes tal cual) al realizar tu compra.

La Tienda DMC Espana-Descuento para seguidores Soy Woolly

 

La segunda buena nueva es  (y sólo para suscriptores del blog), que voy a realizar un sorteo (para todos los suscriptores, no importa en qué país vives), de 32 ovillos de la nueva línea de algodón Natura Médium de DMC España de todos los colores. Es un algodón suave, de grosor medio (para agujas de 4-5 mm pero también lo he usado con agujas de 6 y 7 mm y me ha encantado), y cada ovillo tiene 50 gr.

Para participar, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Si no eres suscriptor del blog, suscríbete ahora mismo (en el vídeo te explico cómo hacerlo).
  2. Una vez que te hayas suscrito, o si te suscribiste antes, en unos días (esta misma semana) recibirás un correo con una pregunta: ¿Cuál es la pista que he dejado en el vídeo de Cómo tejer Bodoques, Bolitas, Garbanzos, Borlas en dos agujas? al que tendrás que contestar cuanto antes (tienes hasta el domingo 17 de abril de 2016 para responder al correo) con la respuesta correcta (no tendré en cuenta las respuestas que lleguen después de ese día).

Una vez que realice el sorteo, daré el nombre y la ciudad en la que está por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y me pondré en contacto con el ganador vía email, para darle la enhorabuena y concretar detalles del envío! El ganador será escogido de forma aleatoria entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta enviada por correo (no vale que respondas por las redes sociales).

El envío es gratis, pero si en tu país tienes que pagar gastos de aduana, estos corren por tu cuenta!

Sorteo algodon blog tejer dos agujas Soy Woolly

 

Mira el vídeo aquí: CLIC

Buena suerte a todos y #happyknitting!

En breve, haré un tutorial con este algodón, de uno de los puntos ganadores de la encuesta de puntos calados que hice hace un par de semanas…

Un fuerte abrazo y gracias por participar 🙂

Carolina

 

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

92 comentarios

  • Evelyn Paonessa dice:

    Hola Carolina, siempre he estado interesada en aprender a tejer con doble aguja y gracias a ti y tus videos, se me hará fácil aprender. Sobre el concurso, te informo que me llegó el correo y no lo pude abrir lamentablemente. Te informo que soy de Puerto Rico, pero resido en New York.

  • yadercy dice:

    que felicidad me alegro de haber entrado a tu pagina he aprendido muchísimo me fascinan todos los tutoriales que e visto ,saludos desde Caracas-Venezuela

  • Carolina dice:

    Hola
    Soy una admiradora de tu creatividad, y muchas gracias por compartir tus maravillosos trabajos
    Soy de Chile, un lindo país y muy ilusionada de tener suerte el tú concurso, la pista será la imagen donde sale ese lindo” osito de peluche”
    Ojalá!!!!!
    Un beso y que Dios bendiga

  • Donaida dice:

    Hola Carol, bendiciones.
    Son hermosos esos colores y el hilo se ve suave, El Señor decida a quien bendecir con ese regalo de tu parte.
    Gracias a ti.

  • Rosa Elena dice:

    Hola Carolina!!! Muy buena noche desde zapopan Jalisco, México, estoy ansiosa!!! No me ha llegado el correo con la pregunta, será que aún no me toca? Mil gracias, un abrazo

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.