Sin categoría

La pregunta para participar en el sorteo (CERRADO) de los 32 ovillos de algodón

No dejes de compartirlo!

La semana pasada compartía en mi canal de You Tube que en unos días, voy a realizar un sorteo de 32 ovillos de algodón para todos los seguidores del blog (de cualquier país). Estos ovillos me han sido enviados como un gesto de cortesía para la comunidad de Soy Woolly desde la empresa DMC España, y constituyen su nueva línea de algodón Natura Medium, para tejer con agujas de 4-5 mm.

También les comentaba que tienen un 15% de descuento en su tienda online, utilizando el código soywoolly, para realizar sus compras en España.

Hoy es el día en el que les enviaré el correo (así que atentas a la bandeja de entrada y a la bandeja de correo no deseado o spam).

Lo único que tienen que hacer es responder a ese correo con la respuesta a la pregunta (no vale dejar la respuesta en las redes sociales, ni en un comentario a este post) …la pista está en este vídeo: CLIC

Quienes contesten correctamente a la pregunta antes del lunes 18 de abril de 2.016, entran a participar. El último día para responder es el domingo 17. No tendré en cuenta las respuestas que me escriban después del domingo.

Pregunta para el sorteo 32 ovillos Soy Woolly

Todavía estás a tiempo de participar! Lee las bases del sorteo aquí y qué hacer para entrar en el concurso. Pulsa aquí: CLIC

 

Para los nuevos suscriptores (los que se hayan suscrito al blog después de que haya enviado el email con la pregunta hoy), enviaré otro correo con la misma pregunta el día viernes 15 de abril…quiero que participe el mayor número de personas posible!

La próxima semana, les avisaré quién, de forma aleatoria, ha sido el ganador…

MUY BUENA SUERTE para todos!

Un abrazo,

Carolina

23 comentarios