Sin categoría

Y cómo va el sorteo (CERRADO) de los 32 ovillos de algodón?

Hola! Quiero que sepas que me ha pasado los últimos días leyendo todos las respuestas que me envías tú y el resto de suscriptores del blog, y filtrando las correctas…

Me he divertido muchísimo con los correos (algunos han sido verdaderamente descriptivos y creativos en su respuesta), pero por sobre todas las cosas, me siento muy agradecida y satisfecha por todas las palabras de gratitud, aliento, respeto y admiración que he leído…MUCHAS GRACIAS por estar allí!

Así que aquí te dejo una actualización muy rápida de cómo va el sorteo, porque sé que estás demasiado impaciente #ansiaviva:

Hasta este mediodía (un poco antes de las 2 pm hora de España), he contabilizado todas las respuestas a la pregunta: cuál es la pista que aparece en el vídeo de los bodoques?

De sobra está decir que seguiré leyendo y clasificando todas las respuestas que reciba hasta el domingo 17 de abril a las 12 am…

De las 678 respuestas (por ahora), 493 son son correctas!!! Es decir que un 73 % aproximadamente de todos los que han contestado, han dado con la pista!!! Sé que muchos han puesto verdadero empeño en descubrirla, y también les agradezco el entusiasmo y ese sano espíritu de competencia!

Hoy, un poco después de las 2 pm, he enviado el email con la pregunta a todos los que se han suscrito al blog desde el miércoles 13 de abril (que fue el día en el que envié el primer email con la pregunta a todos los seguidores hasta ese momento).

Como te decía, seguiré contabilizando respuestas hasta las que reciba el domingo a las 12 am (hora de España).

La semana que viene, una vez realizado el sorteo de forma aleatoria, anunciaré por todas las redes sociales:

You TubeInstagram, Twitter, Facebook, Google Plus, quién es el/la feliz ganador (a), y me pondré en contacto con él/ella para concretar los detalles de la dirección.

En el paquete va una sorpresa para esa persona, que también revelaré después de que sepamos quién ha ganado!

Muy buena suerte a todos!!!

AQUÍ PUEDES VER EL MINI VÍDEO

Y esto es una muestra de los tutoriales que haré con el algodón (hice una encuesta en Facebook de estos 3 puntos, que me encontré por allí en la nube, a ver cuál les gustaba más, y ganó el primero de la izquierda…pero por muy poco! Así que decidí sacar los 3 y vamos a tejerlos!

 

Puntos de Encaje o Calados en dos agujas

Un fuerte abrazo, muchas gracias y muy buena suerte!

#happyknitting

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

39 comentarios

  • Asaraber dice:

    Me encanta todo lo q publicas,me gustaria q publicaras boinas en dos agujas y cuellos y gorros para poder hacer mis nietos

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest