Sin categoría

Y cómo va el sorteo (CERRADO) de los 32 ovillos de algodón?

No dejes de compartirlo!

Hola! Quiero que sepas que me ha pasado los últimos días leyendo todos las respuestas que me envías tú y el resto de suscriptores del blog, y filtrando las correctas…

Me he divertido muchísimo con los correos (algunos han sido verdaderamente descriptivos y creativos en su respuesta), pero por sobre todas las cosas, me siento muy agradecida y satisfecha por todas las palabras de gratitud, aliento, respeto y admiración que he leído…MUCHAS GRACIAS por estar allí!

Así que aquí te dejo una actualización muy rápida de cómo va el sorteo, porque sé que estás demasiado impaciente #ansiaviva:

Hasta este mediodía (un poco antes de las 2 pm hora de España), he contabilizado todas las respuestas a la pregunta: cuál es la pista que aparece en el vídeo de los bodoques?

De sobra está decir que seguiré leyendo y clasificando todas las respuestas que reciba hasta el domingo 17 de abril a las 12 am…

De las 678 respuestas (por ahora), 493 son son correctas!!! Es decir que un 73 % aproximadamente de todos los que han contestado, han dado con la pista!!! Sé que muchos han puesto verdadero empeño en descubrirla, y también les agradezco el entusiasmo y ese sano espíritu de competencia!

Hoy, un poco después de las 2 pm, he enviado el email con la pregunta a todos los que se han suscrito al blog desde el miércoles 13 de abril (que fue el día en el que envié el primer email con la pregunta a todos los seguidores hasta ese momento).

Como te decía, seguiré contabilizando respuestas hasta las que reciba el domingo a las 12 am (hora de España).

La semana que viene, una vez realizado el sorteo de forma aleatoria, anunciaré por todas las redes sociales:

You TubeInstagram, Twitter, Facebook, Google Plus, quién es el/la feliz ganador (a), y me pondré en contacto con él/ella para concretar los detalles de la dirección.

En el paquete va una sorpresa para esa persona, que también revelaré después de que sepamos quién ha ganado!

Muy buena suerte a todos!!!

AQUÍ PUEDES VER EL MINI VÍDEO

Y esto es una muestra de los tutoriales que haré con el algodón (hice una encuesta en Facebook de estos 3 puntos, que me encontré por allí en la nube, a ver cuál les gustaba más, y ganó el primero de la izquierda…pero por muy poco! Así que decidí sacar los 3 y vamos a tejerlos!

 

Puntos de Encaje o Calados en dos agujas

Un fuerte abrazo, muchas gracias y muy buena suerte!

#happyknitting

Carolina

39 comentarios

  • Elba Perez C dice:

    Wooly, Junto con saludarle, me permito comentarle que soy de Chile y he aprendido hacer muchas cositas a mis nietos (5) , su explicación es clarísima, soy primeriza en este oficio, porque trabajando y con 2 hijos no queda tiempo para nada..
    Wolly me gustaria participar en el sorteo de los palillos. no entiendo como tengo que hacerlo.
    Ageadecida de su atención y gracias mil por seguir compartiendo sus conocimientos.
    Elba

  • Anais dice:

    Hola Carolina! Quisiera saber si yo estoy suscrita a Tu blog Para saber el resultado del sorteo de Los 32 hilos porque yo participe y no recibi respuesta

  • Querida Carolina,
    estoy tan ansiosaaaaaaaaaaaaaa!!! no puedo parar de tejer en estos días! jajajajjajajja la ansiedad me mata! sobre todo con este nuevo video con esos tres puntos maravillosos ¡ya quiero los ovillos!! XD
    espero ganar!
    Gracias por el sorteo, sobre todo porque como no soy de España siempre miro con e̶n̶v̶i̶d̶i̶a̶ admiración los sorteos que tienen por su blogosfera y que en Chile no existen, así que gracias por la oportunidad de participar, jajajajjajajaj

    Cariños!

  • Raiza Marrero dice:

    Me levante super temprano para revisar mi correo, Estoy ansiosa por saber el resultado final del concurso, pero el mejor premio ha sido descubrirla como instructora, somos miles las ganadoras.!!!!!!! Gracias.

    • Carolina dice:

      Hola Raiza! Aquí en España son las 2:53 pm y estoy trabajando 😉 Cuando vuelva a casa, tengo que contabilizar todas las respuestas de ayer (serán al menos un par de horas). Espero poder hacer el sorteo mañana (y luego grabar el vídeo, etc.)! Para ir más segura, cro que el miércoles 😉 Buena suerte!

  • Paquita dice:

    Lástima que he leído hoy la aclaración de la pregunta. Es que con la primera no estaba muy claro. Ya te escribí, pero claro como pista, no definía la respuesta. Ahora al leer lo que has puesto en comentarios aclarando la pregunta, me ha quedado mucho más claro. Clarooooo algo diferente, si eso lo había visto desde el momento cero, pero claro, como pista al sorteo, pues no, no lo identificaba.
    De todas maneras muchísimas gracias por tus aportaciones, Me gusta mucho como explicas, una voz muy nítida y clara.
    Te seguiré siguiendo. Un abrazo y repito… Muchas gracias!!!!

Newsletter