Cursos

Cómo hacer una lazada antes de tejer un punto del revés

No dejes de compartirlo

Para tejer puntos calados, también tienes que saber cómo hacer una lazada antes del punto revés: esta tiene un poquillo más de truco que la lazada antes del punto derecho que vimos en el tutorial anterior (pulsa aquí si no lo has visto todavía), y en este vídeo te la explico según tu forma de tejer: en estilo continental (en sus dos variantes) y en estilo inglés.

 

Pulsa aquí para ver el tutorial en vídeo

 

Te dejo este punto que es perfecto para practicarla: Encaje de Primavera

Y ahora, a seguir tejiendo, pero con música! CLIC (esta canción me encanta 😉

Recibe un fuerte abrazo y #happyknitting

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

4 comentarios

  • Maria Elena dice:

    Yo pienso que es mejor que los videos sean ´por partes y muchas gracias por compartir tu conocimiento.

  • Margarita dice:

    Qué puedo decir. Sólo gracias, muchas gracias por tu generosidad al compartir (con buen gusto, claridad y buen humor) tus conocimientos “tejeriles”. No hace falta seguir buscando en páginas y páginas para encontrar respuesta a las dudas que nos surgen cuando empezamos a tejer o queremos practicar un punto nuevo; en tu página se encuentra siempre lo que hace falta.
    Un saludo desde Madrid,
    Margarita

  • Marisela Estrada dice:

    Hola Wolly, yo considero que debería de grabar por separado los videos ya que estuvo tanto tiempo enferma. Y las cuerdas vocales son delicadas (por cierto, soy Enfermera) y asi fatiga menos su garganta y voz. Que siga mejorando y mil.gracias por todos los tutoriales, en lo personal me han servido mucho. Saludos desde Chihuahua, México

  • Magnolia dice:

    Hoo..genial ..!!! Yo sabía otra técnica , pero es muy complicada . esto me encantó …
    Gracias cariño , por compartir tu arte .
    Besossssss

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.