Cursos

Cómo hacer una lazada antes de tejer un punto del revés

Para tejer puntos calados, también tienes que saber cómo hacer una lazada antes del punto revés: esta tiene un poquillo más de truco que la lazada antes del punto derecho que vimos en el tutorial anterior (pulsa aquí si no lo has visto todavía), y en este vídeo te la explico según tu forma de tejer: en estilo continental (en sus dos variantes) y en estilo inglés.

 

Pulsa aquí para ver el tutorial en vídeo

 

Te dejo este punto que es perfecto para practicarla: Encaje de Primavera

Y ahora, a seguir tejiendo, pero con música! CLIC (esta canción me encanta 😉

Recibe un fuerte abrazo y #happyknitting

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

4 comentarios

  • Magnolia dice:

    Hoo..genial ..!!! Yo sabía otra técnica , pero es muy complicada . esto me encantó …
    Gracias cariño , por compartir tu arte .
    Besossssss

  • Marisela Estrada dice:

    Hola Wolly, yo considero que debería de grabar por separado los videos ya que estuvo tanto tiempo enferma. Y las cuerdas vocales son delicadas (por cierto, soy Enfermera) y asi fatiga menos su garganta y voz. Que siga mejorando y mil.gracias por todos los tutoriales, en lo personal me han servido mucho. Saludos desde Chihuahua, México

  • Margarita dice:

    Qué puedo decir. Sólo gracias, muchas gracias por tu generosidad al compartir (con buen gusto, claridad y buen humor) tus conocimientos “tejeriles”. No hace falta seguir buscando en páginas y páginas para encontrar respuesta a las dudas que nos surgen cuando empezamos a tejer o queremos practicar un punto nuevo; en tu página se encuentra siempre lo que hace falta.
    Un saludo desde Madrid,
    Margarita

  • Maria Elena dice:

    Yo pienso que es mejor que los videos sean ´por partes y muchas gracias por compartir tu conocimiento.

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest