Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Cursos

Tejer con Agujas Circulares: disminuciones Clase 5

En la Clase 5 del curso para Tejer con Agujas Circulares verás cómo hacer las disminuciones o menguados cuando tejes en redondo: con estos dos pasos quedarán parejas, estéticas, muy profesionales!

El truco está en hacerla justo después de comenzar la vuelta y justo antes de terminarla. Puedes jugar con la inclinación (hacia la derecha o hacia la izquierda) aplicando las dos técnicas: 2 puntos juntos del derecho y ssk (deslizar, deslizar y tejer 2 puntos juntos del derecho).

Y también puedes hacer la disminución 2, 3, 4 puntos antes y después del inicio de la vuelta, para darle un toque diferente (como en la foto de la cabecera de este post).

De todas formas, en este tutorial tienes para escoger: encontrarás todos los tipos de disminuciones y sus inclinaciones, con las fotos, así que la mesa está servida!

En el vídeo verás las técnicas según tu forma de tejer: en estilo inglés y en estilo continental.

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL TUTORIAL EN VÍDEO

 

Disminuciones tejiendo en redondo agujas circulares tricot-Soy Woolly

 

Estas son las agujas que he utilizado para este tutorial: KnitPro Symfonie – Kit para principiantes de agujas intercambiables, varios colores

Ahora, a tejer con un poco de música: CLIC (esta versión de Hips don’t lie es espectacular 🙂

Y aquí tienes todas las clases del curso para aprender a tejer con agujas circulares: CLIC

 

Un abrazo,

Carolina

Un comentario

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest