Cursos

Tejer con Agujas Circulares: disminuciones Clase 5

En la Clase 5 del curso para Tejer con Agujas Circulares verás cómo hacer las disminuciones o menguados cuando tejes en redondo: con estos dos pasos quedarán parejas, estéticas, muy profesionales!

El truco está en hacerla justo después de comenzar la vuelta y justo antes de terminarla. Puedes jugar con la inclinación (hacia la derecha o hacia la izquierda) aplicando las dos técnicas: 2 puntos juntos del derecho y ssk (deslizar, deslizar y tejer 2 puntos juntos del derecho).

Y también puedes hacer la disminución 2, 3, 4 puntos antes y después del inicio de la vuelta, para darle un toque diferente (como en la foto de la cabecera de este post).

De todas formas, en este tutorial tienes para escoger: encontrarás todos los tipos de disminuciones y sus inclinaciones, con las fotos, así que la mesa está servida!

En el vídeo verás las técnicas según tu forma de tejer: en estilo inglés y en estilo continental.

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL TUTORIAL EN VÍDEO

 

Disminuciones tejiendo en redondo agujas circulares tricot-Soy Woolly

 

Estas son las agujas que he utilizado para este tutorial: KnitPro Symfonie – Kit para principiantes de agujas intercambiables, varios colores

Ahora, a tejer con un poco de música: CLIC (esta versión de Hips don’t lie es espectacular 🙂

Y aquí tienes todas las clases del curso para aprender a tejer con agujas circulares: CLIC

 

Un abrazo,

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

Un comentario

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest