Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Puntos

Sorteo Internacional de Navidad: 600 gramos de lana

Hola mis Woollies!

Este año me adelanto con mi regalo de Navidad para todos ustedes!!! Sí! Gracias a la cortesía de la marca Cheval Blanc, sorteo 600 gramos de lana suavita, gordita y con unos colores preciosos, que traen matices tan bonitos, que con sólo tejer el proyecto en punto liso o jersey, lucen un montón!

Pero para participar, aunque es muy fácil, este año todos mis seguidores tienen un reto! … y tiene que ver con mi nuevo canal en inglés:

SO WOOLLY :D!!!

En este vídeo te lo cuento todo…sigue los pasos y repasa más abajo las condiciones del sorteo!

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

sorteo de navidad ovillos de lana soy woolly

 

Condiciones del sorteo

 

1) Mira el siguiente vídeo de mi canal So Woolly (tiene subtítulos y es cortito): https://youtu.be/CFi6qqafOcE

2) Comenta qué te ha parecido y dime en qué país estás?

3) Cuando ese vídeo llegue a las 5.000 visualizaciones, haremos el sorteo entre las personas que lo vieron y lo comentaron! (No valen los comentarios aquí, en Facebook o en cualquier otra red social que no sea You Tube, en ese vídeo!).

El ganador será anunciado en You Tube y en las demás redes sociales, además vía email si ya estás suscrito al blog: https://www.soywoolly.com

El ganador tendrá hasta 7 días después de anunciado para ponerse en contacto conmigo vía redes sociales, dejando un mensaje aquí en You Tube o por email. Si ese día no he recibido noticias, procederé a hacer el sorteo nuevamente.

Los gastos de envío corren por cuenta de Soy Woolly, pero no así los de aduana, que en caso de haberlos, tendrá que cubrirlos el ganador.

 

Muy buena suerte y un fuerte abrazo!

Carolina

Más patrones y trucos que te faciliten el tejido?

Escribe tu correo y recíbelos todos en tu buzón! Ah! Y no lo venderé ni compartiré con NADIE!!

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

36 comentarios

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest