Sin categoría

Sorteo Internacional de Navidad: 600 gramos de lana

Hola mis Woollies!

Este año me adelanto con mi regalo de Navidad para todos ustedes!!! Sí! Gracias a la cortesía de la marca Cheval Blanc, sorteo 600 gramos de lana suavita, gordita y con unos colores preciosos, que traen matices tan bonitos, que con sólo tejer el proyecto en punto liso o jersey, lucen un montón!

Pero para participar, aunque es muy fácil, este año todos mis seguidores tienen un reto! … y tiene que ver con mi nuevo canal en inglés:

SO WOOLLY :D!!!

En este vídeo te lo cuento todo…sigue los pasos y repasa más abajo las condiciones del sorteo!

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

sorteo de navidad ovillos de lana soy woolly

 

Condiciones del sorteo

 

1) Mira el siguiente vídeo de mi canal So Woolly (tiene subtítulos y es cortito): https://youtu.be/CFi6qqafOcE

2) Comenta qué te ha parecido y dime en qué país estás?

3) Cuando ese vídeo llegue a las 5.000 visualizaciones, haremos el sorteo entre las personas que lo vieron y lo comentaron! (No valen los comentarios aquí, en Facebook o en cualquier otra red social que no sea You Tube, en ese vídeo!).

El ganador será anunciado en You Tube y en las demás redes sociales, además vía email si ya estás suscrito al blog: https://www.soywoolly.com

El ganador tendrá hasta 7 días después de anunciado para ponerse en contacto conmigo vía redes sociales, dejando un mensaje aquí en You Tube o por email. Si ese día no he recibido noticias, procederé a hacer el sorteo nuevamente.

Los gastos de envío corren por cuenta de Soy Woolly, pero no así los de aduana, que en caso de haberlos, tendrá que cubrirlos el ganador.

 

Muy buena suerte y un fuerte abrazo!

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

40 comentarios

  • Michela dice:

    Ciao, ho visto proprio ora il risultato dell’estrazione e ancora non ci posso credere di averlo vinto! Ora volevo chiederti se dovrò pagare la dogana essendo in Italia e se ho sbagliato a pubblicare la mia mail nei commenti del video su YouTube, mi sa che non posso più modificarlo?
    Qui ho inserito la mia mail che non sarà pubblica se ho capito bene (non ho studiato lo spagnolo… vado a senso… ^_^)
    Per cortesia fammi sapere!
    Un bacione!

  • Dayanes dice:

    Hola, Gracias por su obsequio de navidad, feliz navidad para usted, que este llena de grandes alegrías.

  • Isabel Rodriguez dice:

    Gracias Carolina, aprendiendo y disfrutando de tus videos desde Estados Unidos

  • Cristina dice:

    Muy útil vídeo. Así es muy fácil aprender a tejer en dos agujas.
    SOS, no puedo entrar en la parte de comentario en el vídeo en inglés. Debajo del vídeo tengo avisos de ventas, y diferentes vídeos con diferentes propuestas. Solicito ayuda, Gracias.
    .

    • Soy Woolly dice:

      Gracias Cristina! Para dejar un comentario en el vídeo en inglés, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de gmail. Todos los comentarios están debajo del vídeo, ahora mismo hay más de 990. Te dejo el enlace: https://youtu.be/CFi6qqafOcE Deja tu comentario diciendo en qué país estás y listo! Ya estarás participando 😀 Saludos, Carolina.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest