Sin categoría

Sorteo Internacional de Navidad: 600 gramos de lana

No dejes de compartirlo!

Hola mis Woollies!

Este año me adelanto con mi regalo de Navidad para todos ustedes!!! Sí! Gracias a la cortesía de la marca Cheval Blanc, sorteo 600 gramos de lana suavita, gordita y con unos colores preciosos, que traen matices tan bonitos, que con sólo tejer el proyecto en punto liso o jersey, lucen un montón!

Pero para participar, aunque es muy fácil, este año todos mis seguidores tienen un reto! … y tiene que ver con mi nuevo canal en inglés:

SO WOOLLY :D!!!

En este vídeo te lo cuento todo…sigue los pasos y repasa más abajo las condiciones del sorteo!

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

sorteo de navidad ovillos de lana soy woolly

 

Condiciones del sorteo

 

1) Mira el siguiente vídeo de mi canal So Woolly (tiene subtítulos y es cortito): https://youtu.be/CFi6qqafOcE

2) Comenta qué te ha parecido y dime en qué país estás?

3) Cuando ese vídeo llegue a las 5.000 visualizaciones, haremos el sorteo entre las personas que lo vieron y lo comentaron! (No valen los comentarios aquí, en Facebook o en cualquier otra red social que no sea You Tube, en ese vídeo!).

El ganador será anunciado en You Tube y en las demás redes sociales, además vía email si ya estás suscrito al blog: https://www.soywoolly.com

El ganador tendrá hasta 7 días después de anunciado para ponerse en contacto conmigo vía redes sociales, dejando un mensaje aquí en You Tube o por email. Si ese día no he recibido noticias, procederé a hacer el sorteo nuevamente.

Los gastos de envío corren por cuenta de Soy Woolly, pero no así los de aduana, que en caso de haberlos, tendrá que cubrirlos el ganador.

 

Muy buena suerte y un fuerte abrazo!

Carolina

40 comentarios

  • Elena dice:

    Fantástica la explicación. Sencillo y útil. Estoy empezando a tejer y me resulta de gran ayuda. Lo veo desde España.
    Me encantaría tener suerte y ganar el sorteo.

    Gracias

    • Soy Woolly dice:

      Gracias Elena, si has dejado tu comentario también en el vídeo en inglés, ya estás participando…y muy buena suerte! Saludos desde Marbella, Carolina.

  • Ana dice:

    Hola Carolina, me encantan tus tutoriales, lo bien que te explicas y lo perfecto que te queda el resultado. Soy de España y ojalá gane el sorteo. Gracias por compartir tus conocimientos. Un Abrazo. Ana

    • Soy Woolly dice:

      Muchas gracias y buena suerte, pero debes dejar el comentario en el vídeo en inglés (si no lo has hecho), aquí no vale ;D

  • Elita dice:

    Buenos días soy Elita de Concepción Chile todo bien explicado en los vídeos y fácil aprender

    • Soy Woolly dice:

      Muchas gracias y buena suerte Elita, pero debes dejar el comentario en el vídeo en inglés (si no lo has hecho), aquí no vale ;D

  • Deseo participar en el sorteo de lana Cheval blanc.
    Ví el video y no sé qué más llenar. Gracias Woolly.

    • Soy Woolly dice:

      Muchas gracias y buena suerte Silvana, debes dejar el comentario en el vídeo en inglés (si no lo has hecho), aquí no vale ;D

  • Nieves dice:

    Me llamo Nieves Ramos Deveda
    Casi siempre hice los aumentos por la derecha, alguna vez coincidió por el revés de la labor pero porque me fue mejor así. Desde luego el trabajo te quedó perfecto, quien diría que has hecho 1 aumento.
    Mi madre me enseñó hacerlo de la siguiente forma: pasar el punto de orilla sin calcetar y en el siguiente punto trabajarlo 2 veces, por delante y por detrás. Quedaba un poco apretado pero para mi estaba perfecto.
    Ahora aprendí contigo como hacer los aumentos.
    Muchas gracias por tus estupendos tutoriales.
    Un abrazo

Newsletter