Sin categoría

Tejiendo en 2018: ¿Qué quieres aprender a tejer en dos agujas?

Feliz Año Nuevo y millones de gracias por todos tus buenos deseos, comentarios, mensajes, correos y likes!

Como cada inicio de año, creo que es propicio plantearnos objetivos, deseos, retos, para programarnos mentalmente y planificar lo que queremos hacer y cómo vamos a hacerlo para cumplir esas nuevas metas.

Tejer en dos agujas no escapa a esos propósitos: seguro que quieres aprender a tejer algo nuevo, te preguntas si habrán trucos para hacer algo más rápido o más fácilmente, nuevas técnicas, etc, etc, etc…

Esta es la mejor oportunidad para que me cuentes qué quieres aprender a tejer en 2018!

Déjame tus comentarios, rellena la encuesta del vídeo en You Tube, y no dejes de suscribirte al canal SoyWoollyendirecto, y al blog (más abajo verás un recuadro naranja, donde dejas tu nombre y tu email, y listo), para recibir los patrones escritos y el vídeo en tu correo electrónico en el mismo momento de su publicación!

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que apenas comienza!

Carolina

PS: ya has visto la nueva sección de Proyectos Fáciles tejidos con un Ovillo? Echa un vistazo!

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

48 comentarios

  • Jeannette dice:

    Hola!!gracias por compartir…tengo un hilo hermoso en tono gris plata para tejer y quiero hacerme un suéter de verano con el….estoy buscando puntos calados para hacer…aunque tambi en pienso en tenerlo sólo en jersey y luego intentar bordar sobre el tejido unas florcitas pequeñas…ahi veré que decido….gracias por tener este espacio!!!un abrazote desde Santiago de Chile!!!

  • Tere dice:

    Hola, Carolina! Me da mucho gusto que te encuentres mejor, espero sigas recuperándote. Me gustaría aprender a hacer el punto panal y también cómo hacer las mangas y el cuello de un suéter, es decir, cuánto disminuir, cerrar, medir.
    Gracias y saludos

  • Ana dice:

    Hola.. me gustaria saber si tienen explicacion de lis simbolos para tejer a dos agujas. En algunos diseños los ponen pero si no se sabe el significado no se puede hacer

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest