Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Sin categoría

Tejiendo en 2018: ¿Qué quieres aprender a tejer en dos agujas?

Feliz Año Nuevo y millones de gracias por todos tus buenos deseos, comentarios, mensajes, correos y likes!

Como cada inicio de año, creo que es propicio plantearnos objetivos, deseos, retos, para programarnos mentalmente y planificar lo que queremos hacer y cómo vamos a hacerlo para cumplir esas nuevas metas.

Tejer en dos agujas no escapa a esos propósitos: seguro que quieres aprender a tejer algo nuevo, te preguntas si habrán trucos para hacer algo más rápido o más fácilmente, nuevas técnicas, etc, etc, etc…

Esta es la mejor oportunidad para que me cuentes qué quieres aprender a tejer en 2018!

Déjame tus comentarios, rellena la encuesta del vídeo en You Tube, y no dejes de suscribirte al canal SoyWoollyendirecto, y al blog (más abajo verás un recuadro naranja, donde dejas tu nombre y tu email, y listo), para recibir los patrones escritos y el vídeo en tu correo electrónico en el mismo momento de su publicación!

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que apenas comienza!

Carolina

PS: ya has visto la nueva sección de Proyectos Fáciles tejidos con un Ovillo? Echa un vistazo!

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

48 comentarios

  • Susana Plata dice:

    Solly:

    Feliz año y que alegria el poder continuar con tus fantasticas instrucciones e ideas de tejido.

    Me encanta tejer.
    Gracias

  • Irma Cervantes dice:

    Hola que bueno que ya estás de nuevo me llamo Irma y quiero hacer una chambrita para bebe pero quiero comensar por las orillas o sea por los bebederos o ojales cuando yo tube a mi bebe mi mamá’ me enseño pero perdí mi apunte tú podrías ayudarme en la orilla de abajo Eran lunas hojitas y del cuello heran puros derechos. Gracias O me puedes enseñar una bonita para mi próximo nieta gusto en saludarte que estés bien (para principiantes ????????????

  • Elena dice:

    Estoy deseando empezar. Me encanta tejer

  • Nancy dice:

    Hola!!! Feliz del reencuentro. Me gustaría tejer sacos y chalecos. A cuidarse!!! Un abrazo

  • Idoia dice:

    Feliz Año!!! Me gustaría aprender a tejer unos guantes…con sus 5 dedos 😉
    Ponte buena pronto!! Un beso muy fuerte!

  • Mónica dice:

    Feliz año también para tí y pronta recuperación. A mi me gustaría aprender a tejer en dos agujas cosas para la casa: posavasos, agarraderas, organizadores sencillos para detrás de las puertas, ya que casi todos son a ganchillo. Un saludo.

  • Rita dice:

    Hola! yo quisiera aprender a tejer chales en forma triangular y rectangular con distintos puntos. Me alegro mucho de tu buena recuperación, rezo por ello.
    Saludos desde Mendoza, Argentina!

  • Ivonn Cervantes Xolio dice:

    Hola, feliz año, antes que todo deseo que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre, a mi me encantaría tejer un sueter tipo saquito , y un chaleco cruzado en punto de arroz., cuidate mucho y gracias por compartir tus conocimientos.

  • nancy Collazo dice:

    Hola Carolina, Esperando que ya estes totalmente restablecida, te mando un abrazo cariñoso, desde Caracas, Venezuela. Te cuento que en el mes de Marzo, voy a ser Bisabuela, mi unico nieto quien vive en Medellin, cursa estudios de Idiomas, ya le quedan 2 semestres para terminar la carrera. El y su esposa decidieron tener su hijo en Canada y ella esta esperando para Marzo 2017. Quisiera poder tejerle unos escarpines para recien nacido y un abriguito haciendo juego, pero el problema es que aqui en Venezuela; como esta la situacion tan caotica, ya no venden hilos de algodon, y como ella se devuelve a Medellin, el clima alla no acepta lana, y tiene que ser en algodon. Podrias tu decirme como haria para comprar por lo menos 6 unidades de hilo blanco o azul marca Finca o DMC a traves de la red, en España y a como me saldria, segun el cambio en Euros. Yo tengo algunos hilos guardados pero son como 4 unidades de un Hilo Perle, llamado Araña de Oro No. 5, y no me alcanza para las dos cosas.Bueno Carolina muchas gracias de antemano y que sigas bien. Siempre te sigo, gracias por estar ahi.

  • nancy Collazo dice:

    Perdòn Carolina va tener el bebe para Marzo 2018.

  • Patricia Antúnez Uribe dice:

    Buen día Caro. Ya me extrañaba no recibir ideas para tejer, No sabía q estabas enferma, a cuidarse para tener lo más valioso: la salud.

    Todas tus entregas me encantan. Las de un ovillo están geniales para un regalo. Lo que más me gusta son trucos para hacer bien las cosas, o para hacerlas más fácil o más rápido.

    Espero que pronto ya te tengamos al 100%, saludos desde México.

  • África dice:

    Hola Carolina, bienvenida. Se te echaba de menos.
    Este año me he propuesto dominar las agujas circulares. Quiero hacer calcetines y punto brioche a dos colores. Para empezar. Sigo tus vídeos y consejos pero me cuesta.

    Que te repongas rápido.
    Un abrazo.

  • Julie dice:

    Hola Carolina. Me extrañaba que no me llegaran tus mails todas las semanas. Espero que te recuperes muy bien de tu problema de salud . Cuídate mucho y aprovecha a descansar y reponer fuerzas.
    Te cuento que tejí el gorro que enviaste de un ovillo creo . Se lo regalé a mi hermana que vive en USA y con estos fríos extremos le ha venido de perillas.
    Este año quisiera aprender a hacer los cálculos y técnica para tejer saquitos con el canesú redondo para bebés y niños. Voy a ser abuela por primera vez y mis agujas no paran un minuto desde que tuvimos la feliz noticia, a pesar de que en mi país estamos en pleno verano!
    Te envío un cariñosisimo abrazo y muchas bendiciones y deseos de pronta recuperación.
    Julie

  • Hada bassani dice:

    La mayor alegría es saber de tu recuperación, sigue adelante. Un abrazo

  • Graciela dice:

    Bienvenida nuevamente. Soy de Argentina. Me encanta tejer… y más cuando enseñan gratuitamente y muy novedoso! He sacado muchas ideas de vos. Ahora necesito hacer camisetitas en 2 agujas para recién nacida. Espero tu indicación. Como también calcetines (en 2 agujas). para mis nueras…,algo original!!!
    Un cariño enorme Graciela de Argentina….

  • SILVIA VALLE dice:

    FELIZ AÑO NUEVO!!

    QUE TE RECUPERES PRONTO, A MI MEGUSTARIA APRENDER A TEJER UN CHELECO PARA MI HIJA ADOLECENTE
    QUE ME LO A PEDIDO MUCHO.

    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

    SIL

  • Lenis Hurtado dice:

    Hola Carolina me alegro mucho saber que estas mejorando, pensé que había perdido el contacto pues tuve que emigrar desde Margarita, por razones ya conocidas, hacia Houston (mi esposo es americano) ahora que puedo conseguir hilo de cualquier clase y color me gustaría aprender a hacer blusas o sweaters talla M , sigo orando por ti y mi patria

  • Laly dice:

    Feliz Año Nuevo !!! Me Alegro Qué estes recuperandote bién ..
    Quiero hacer in vestido para mi nieta de dos añitos , lo quiero manga ranglan y solo con un boton atras , y para mi nieto el es grande tiene dos anos , Pero hay Qué hacerlo para tres una chaqueta con cremallera y la manga ranglan.
    Muchas Gracias
    Laly

  • Claudia dice:

    Me gustaría sacos para mamás y chaquetas para niñas de 5 años en adelante.

  • Mirta dice:

    Hola, soy de Argentina. Me alegra volver a encontrarme con tus mails y con la noticia de que tu salud está mejorando…que este año sea de bendición para ti y los tuyos. En cuanto a las labores me encantan las bufandas, chales,medias sacones y sacos con cierres y con toda la onda y buen gusto que tu le das. Me encanta lo práctico de tus explicaciones. Un abrazo fuerte

  • Lodairo dice:

    Hola Carolina,!Soy nueva aquí.Lamento saber que has estado mal y deseo tu pronta recuperación.
    Yo tengo problemas con los patrones para hacer jerséys,chaquetas……tanto en punto como en ganchillo.
    Un abrazo y mis mejores deseos.

  • miryam ramos dice:

    Mi Carolina bella que lindo saber que ya estas mejorando que este nuevo año sea de muchos éxitos para todos abrazos a la distancia.
    Amiga para este nuevo año quisiera tejer un saco abierto muy sencillo.
    abrazoooooos
    Miry

  • Tere Toca dice:

    Carolina, que gusto saber que ya estás bien, y que te tenemos con nosotros. Por más que busque modelos , ninguno está explicado cómo los tuyo. Contigo sé que agujas, que hilo y pasó a paso, así que me encantaría tener chalecos, invierno/verano, calcetines para andar por casa, y todo lo que tú quieras.
    Feliz año, y que bueno que iniciamos trabajando contigo

  • Beatriz dice:

    ¡Feliz Año! Me alegro mucho de que te estés recuperando y espero que muy pronto te encuentres bien del todo y en plena forma. Todo lo que nos has enseñado en el vídeo es precioso. Me encantaría aprender a hacer los chales que has hecho durante tu reposo y, ya que gracias a ti he aprendido a tejer con agujas circulares, me gustaría que nos enseñaras algún proyecto para hacer con este tipo de agujas. He hecho ya varios pares de mitones, esos que tienen una tapita para los dedos, y esos que sirven para las dos manos.
    Pero lo importante es que ya estás de vuelta y que cualquier cosa que nos enseñes estará bien.
    Te deseo lo mejor y te doy las gracias por todo lo que nos enseñas y lo bien que lo haces.
    Un abrazo muy fuerte.

  • Feliz Año!!!!!!!! y espero que te recuperes de tus nanas, tambien estube con nanas, de la edad, jajajaja pero saliendo de a poco. Esperemos que pronto estes bien, y nos sigas enseñandos cosas lindas,
    Me gustagaria aprender hacer un ajuar de bebe, ya que mi sobrina espera una nena para mayo.
    Color rosa, ya me lo pidio, Espero tu comentario, y gracias por todas tus enseñanzas
    Un abrazo Yolanda de Argentina

  • Carmen dice:

    ¡Feliz Año!. Espero que te encuentres mejor. Todo lo que haces es precioso, y explicas bastante bien y de forma clara. Me gustaría que nos enseñaras a hacer muñecos a dos agujas, ya sabes como los amigurumis de crochet, pero a palillos. Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos con nosotros.

    Un abrazo grandote.
    Carmen.

  • Nora dice:

    Hola Carolina que bueno que te has recuperdo y que nos vas a enseñar cosas lindas a dos agujas, estoy Interesada en hacer un chaleco de mujer. Mil gracias
    Nora . Medellín Colombia

  • Isabel dice:

    Evidentemente, a mi no me llegan todos los mensajes y mails que mandás…
    No me había enterado que estuviste enferma; me alegra que estés recuperándote.
    Me gusta el tema de las cosas que se pueden hacer con un ovillo, o aprovechando lo que nos va quedando (que, cuando tenés muuuchos nietos, siempre es bastante).
    Me encantaría aprender a tejer crochet tunecino (ya se lo básico), a combinar colores y otros puntos.
    Un abrazo muuuuuuy caluroso (estamos llegando a los 30°C en Buenos Aires (Ciudad) y son casi las 10 de la noche.

  • Ana dice:

    Hola Carolina, soy nueva en el blog. Me alegra saber que te reincoporas a la actividad. Salud para el 2018 !

  • Victoria dice:

    Hola carolina, me estoy enterando que estuviste enferma y que ya vas recuperandote! Lo que si extrañé fueron tus correos, Aunque tuve un diciembre muy intenso con mucho trabajo de reposteria! 32 kgs de pastas finas fueron una tunda, pero muy disfrutada.
    Me encanta que cada dia te sientas mejor y que no hayas estado imposibilitada para seguir tejiendo que es lo que te encanta, ademas de hacerlo muy bien y de transmitirlo con tanta claridad y generosidad.
    Un muy buen 2018 lleno de salud ante todo y con muchos planes por delante! Muchas bendiciones para ti y los tuyos. Gracias por compartir!!! Un abrazo

  • Cristina dice:

    Hola Carolina me alegro que estés en recuperación gracias por los videos y por las publicaciones de tus tejidos, tejes hermoso por favor me podrías enseñar hacer un sweter para niña de 5 años saludos y gracias

  • Maria Eugenia dice:

    Que alegría contar otra vez con usted y sus lindos trabajos!!. Me complace saber que se encuentra recuperada…ahora solo mirar hacia adelante.
    En cuanto a la petición que nos hace sobre que nos gustaría tejer, le comento que me quisiera aprender a tejer un jersey, con el cuello en barca en el que uno de los hombros quede caido. Lo veo muy práctico para el tiempo primaveral que ya tenemos cerca. También me haría ilusión hacerle un abriguito a mi sobrino de 2 años. Muchísimas gracis por su paciencia y mucha salud y éxitos!!!

  • Pepa C. dice:

    Muy feliz año, te deseo que te recuperes lo más pronto posible, aunque todo requiere su tiempo y hay que ir pasito a pasito.
    Hace poco que me he pre-jubilado y he vuelto a retomar la buena costumbre de coger las agujas y el ganchillo. Y es a ti que tengo que dar las gracias, pues se me hacía cuesta arriba y un día por casualidad vi un vídeo tuyo y de golpe empecé. Voy lenta, hago, deshago, vuelvo hacer pero voy saliendo.
    Me repito, te doy las gràcias y te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo, que ayudan a recuperarse.
    Pepa

  • guacimara dice:

    hola, me alegro que estés mucho mejor, pues a mi me encantaría aprender a hacer un jersey de un color o de dos y saber como trabajar con dos lanas del mismo color pero ya en una pieza de ropa con todo lo complicado de los aumentos y disminuciones y los cambios de colores pequeños que son tan bonitos o un vestido de punto también me encantaría aprender, pues no se hacer escotes ni mangas, muchas gracias por enseñarnos tanto y espero y te deseo una pronta recuperación, saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

  • Hilda dice:

    Hola que te recuperes pronto me gustaria tejer capas para mis nietas

  • Katia Sexton dice:

    Caroina, Feliz año!! Que bueno que te estés recuperando, gracias a Dios!!
    Te extrañaba muchísimo.
    Me gustaría tejer un suéter, jersey de hombre talla L en manga ranglan. Muchas gracias
    Un abrazo,

  • vilma dice:

    HOLA te escribo desde Resistencia Chaco Argentina – Feliz año y pronta recuperación, Tenemos que tejer mucho este año, te pido un sueter facil, desde ya mucha gracias.-

  • Zaida De Armas dice:

    Hola Carolina me alegro de tu recuperacion,me encantan todos tus videos.gracias. Saludos

  • Rosa dice:

    Hola:
    Que el nuevo año te traiga salud, suerte, felicidad y que te recuperes totalmente.
    Me gustaría tejer chales, calcetines, jerseys y gorros con agujas circulares.
    Gracias por tu dedicación y tu tiempo en enseñarnos a tejer de forma fácil y amena.
    Rosa

  • Nolvia dice:

    Felicidades en este nuevo año.
    Me encanta tejer sobre todo diversos tipos de gorros ,guantes y mitones.
    En general me gusta tejer de todo.
    Gracias por todo
    Saludos desde La Serena Chile

  • Angeles dice:

    Me gusta mucho como trabajas Carolina ,me alegra tu recuperación . Soy Angeles de Madrid

  • Martha Doris dice:

    Feliz reencuentro. Gracias a Dios por tu recuperación

  • Alison dice:

    Hola .Me encanta saber de ti y ver tus vídeos .A mi me gustaría aprender hacer unas braguitas tejidas en dos agujas talla adulto ..Cuídate, que tengas una rápida recuperación

  • Carmen dice:

    Me encantaría tejer un jersey entero. Algo con un punto sencillo pero rápido, para poder ver cómo hacer comienzos, disminuciones. Veo muchos jersey en las tiendas y pienso qué diseño tan bonito¡¡¡ y no parece difícil.

  • Sara dice:

    Que bueno y que alegría tenerte de nuevo deseo que te recuperes muy bien y pronto.
    A mí me encanta tejer a dos palillos y me encantaría que enseñarás un abrigo o chaquetita para niño de dos años. A pesar que en este momento (en Chile) estamos en pleno verano, pero quisiera comenzar ya para tenerlo listo para cuando llegue el invierno.
    Gracias por tus enseñanzas que siempre son tan lindas.
    Saludos y que Dios bendiga tus manos y tu vida.

  • Ana dice:

    Hola.. me gustaria saber si tienen explicacion de lis simbolos para tejer a dos agujas. En algunos diseños los ponen pero si no se sabe el significado no se puede hacer

  • Tere dice:

    Hola, Carolina! Me da mucho gusto que te encuentres mejor, espero sigas recuperándote. Me gustaría aprender a hacer el punto panal y también cómo hacer las mangas y el cuello de un suéter, es decir, cuánto disminuir, cerrar, medir.
    Gracias y saludos

  • Jeannette dice:

    Hola!!gracias por compartir…tengo un hilo hermoso en tono gris plata para tejer y quiero hacerme un suéter de verano con el….estoy buscando puntos calados para hacer…aunque tambi en pienso en tenerlo sólo en jersey y luego intentar bordar sobre el tejido unas florcitas pequeñas…ahi veré que decido….gracias por tener este espacio!!!un abrazote desde Santiago de Chile!!!

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest