Sin categoría

Tejiendo en 2018: ¿Qué quieres aprender a tejer en dos agujas?

No dejes de compartirlo!

Feliz Año Nuevo y millones de gracias por todos tus buenos deseos, comentarios, mensajes, correos y likes!

Como cada inicio de año, creo que es propicio plantearnos objetivos, deseos, retos, para programarnos mentalmente y planificar lo que queremos hacer y cómo vamos a hacerlo para cumplir esas nuevas metas.

Tejer en dos agujas no escapa a esos propósitos: seguro que quieres aprender a tejer algo nuevo, te preguntas si habrán trucos para hacer algo más rápido o más fácilmente, nuevas técnicas, etc, etc, etc…

Esta es la mejor oportunidad para que me cuentes qué quieres aprender a tejer en 2018!

Déjame tus comentarios, rellena la encuesta del vídeo en You Tube, y no dejes de suscribirte al canal SoyWoollyendirecto, y al blog (más abajo verás un recuadro naranja, donde dejas tu nombre y tu email, y listo), para recibir los patrones escritos y el vídeo en tu correo electrónico en el mismo momento de su publicación!

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que apenas comienza!

Carolina

PS: ya has visto la nueva sección de Proyectos Fáciles tejidos con un Ovillo? Echa un vistazo!

47 comentarios

  • Tere dice:

    Hola, Carolina! Me da mucho gusto que te encuentres mejor, espero sigas recuperándote. Me gustaría aprender a hacer el punto panal y también cómo hacer las mangas y el cuello de un suéter, es decir, cuánto disminuir, cerrar, medir.
    Gracias y saludos

  • Ana dice:

    Hola.. me gustaria saber si tienen explicacion de lis simbolos para tejer a dos agujas. En algunos diseños los ponen pero si no se sabe el significado no se puede hacer

  • Sara dice:

    Que bueno y que alegría tenerte de nuevo deseo que te recuperes muy bien y pronto.
    A mí me encanta tejer a dos palillos y me encantaría que enseñarás un abrigo o chaquetita para niño de dos años. A pesar que en este momento (en Chile) estamos en pleno verano, pero quisiera comenzar ya para tenerlo listo para cuando llegue el invierno.
    Gracias por tus enseñanzas que siempre son tan lindas.
    Saludos y que Dios bendiga tus manos y tu vida.

  • Carmen dice:

    Me encantaría tejer un jersey entero. Algo con un punto sencillo pero rápido, para poder ver cómo hacer comienzos, disminuciones. Veo muchos jersey en las tiendas y pienso qué diseño tan bonito¡¡¡ y no parece difícil.

  • Alison dice:

    Hola .Me encanta saber de ti y ver tus vídeos .A mi me gustaría aprender hacer unas braguitas tejidas en dos agujas talla adulto ..Cuídate, que tengas una rápida recuperación