Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Sin categoría

Sorteo Internacional de 800 gramos de algodón

Día de sorpresas! Para agradecer que ya somos más de 200 Mil en SoyWoollyendirecto, hago otro Sorteo Internacional el jueves 24 de abril de 2018!

Se trata de 800 gramos de 100% algodón Natura XL, cortesía de la empresa DMC España, acompañados de un par de agujas de bambú de 7 mm, pintadas a mano (preciosas)!

Para participar, sólo tienes que suscribirte al blog (y si ya recibes mis tutoriales por email, quiere decir que estás suscrit@ y que automáticamente estás participando ;D).

Sorteo Internacional 8 ovillos de algodón Soy Woolly

 

A continuación, te dejo las Condiciones del Sorteo Internacional:

1) Suscríbete al blog soywoolly.com para que recibas todos los tutoriales en tu email (como sabes, es gratis, no hay que pagar nada). Justo al final de este post, verás un recuadro naranja: sólo tienes que poner tu nombre y tu correo, y pulsar en el botón “suscribirme”. Automáticamente, recibirás un correo de bienvenida (revisa en tu bandeja de spam o correo no deseado, porque podría entrar allí).

NOTA: Para evitar que pierdas alguno de mis correos, lo mejor es que guardes mi dirección en tus contactos: soywoolly@soywoolly.com

2) El ganador será anunciado en You Tube y en las demás redes sociales, además vía email, el 24 de abril de 2018, y tendrá hasta 7 días después de anunciado para ponerse en contacto conmigo respondiéndome al email en el que anuncio el resultado. Si ese día no he recibido noticias, procederé a hacer el sorteo nuevamente.

3) Los gastos de envío corren por cuenta de Soy Woolly, pero no así los de aduana, que en caso de haberlos, tendrá que cubrirlos el ganador.

Y ya está!

Ahora sólo te queda ver el vídeo, para que veas todo en vivo ;D!!

 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL SORTEO INTERNACIONAL

 

Sorteo Internacional Soy Woolly Gana 800 gr de algodon para tejer

 

Ah! Casi se me olvida: recuerda que desde hace días he estado mostrándoles opciones de puntos calados (en mis cuentas de Instagram y Facebook), para que elijamos y tejamos el próximo jersey, porque aquí en España ha entrado la primavera.

Los puntos que he escogido para que voten, son normalmente muy fáciles: se hacen en 1 ó 2 vueltas, sin mucha complicación, pero son preciosos!

Pero algunas me dicen que ya están en otoño, aquí tienen otra opción: un Punto Reversible en una sola vuelta, muy fácil, tupido, calentito, así que esta es una buena opción, para quienes quieren tejer algo sin agujeros.

No dejes de verlos, sígueme y a votar, porque muy pronto vamos a empezar!

 

Un abrazo, muuuuuuuuchas gracias y buena suerte otra vez!

Carolina

PS: si estás suscrit@ al blog pero no quieres participar, envíame un correo y te quito de la lista de participantes a la hora de hacer el sorteo 😉

40 comentarios

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest