Técnica 1

Qué hacer si no caben los puntos en las agujas de tejer

No te ha pasado que tienes tantos puntos en las agujas que no caben y se salen…? Especialmente si tejes un chal es normal que después de todos los aumentos, por más que tus agujas sean largas, tengas muchos más puntos que aguja…

La solución para que puedas seguir aumentando puntos sin tener que preocuparte es cambiar a agujas circulares de cable largo (si es de 120 cm mejor que mejor), pero seguir tejiendo en plano, no en círculo…don’t panick!

No importa que nunca las hayas usado, y que no sepas tejer en círculo o en tubo: puedes seguir tejiendo como siempre, de un lado a otro, y darle la vuelta al tejido, pero aprovechando la longitud del cable para que entren todos esos puntos que no caben en ninguna aguja…

 

Demasiados puntos en las agujas de tejer-Soy Woolly

 

Haz clic en el tutorial y mira cómo se hace, cuáles son las mejores agujas circulares y disfruta de lo útiles que son! Y si te animas a empezar a tejer con ellas, este proyecto de Cuello XL casi Capa es el indicado (explicado paso a paso en el vídeo)

 

Aquí tienes el TUTORIAL EN VÍDEO

Un poco de música, para no perder la costumbre: CLIC

Un fuerte abrazo, y cuéntame si ha funcionado!

Carolina

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

4 comentarios

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest