Proyectos

Cómo tejer una chaqueta en dos agujas

No dejes de compartirlo!

Empieza el KAL (tejemos juntos) de la chaqueta-abrigo-saco-cardigan-chompa en dos agujas! (Puedes apuntarte cuando quieras). Si no has visto el vídeo con la intro al proyecto, aquí te lo dejo: INTRO KAL CHAQUETA

Esta es la primera semana y empezamos tejiendo la espalda:

Como tejer la espalda de una chaqueta en dos agujas-Soy Woolly

Pero antes de empezar, es imprescindible que descargues el patrón (viene desde la talla XS-S hasta la XXXL) y, como bono-regalo, tienes el patrón para tejer la talla bebé de 0 a 3 meses.

Descarga tu patrón, imprímelo, léelo (al menos la primera parte que es la espalda) y encierra en un círculo las indicaciones para tu talla (cada talla tiene los números en un color). Las medidas en verde, son comunes a todas las tallas.

En el patrón tienes todas las indicaciones sobre el material que vas a necesitar, así que adelante!

 

PATRÓN CHAQUETA DOS AGUJAS

 

Y aquí tienes el vídeo: CÓMO TEJER LA ESPALDA DE LA CHAQUETA

A tejer y a disfrutar conmigo!

Un fuerte abrazo y nos vemos la próxima semana para la segunda parte…

Carolina

 

 

54 comentarios

  • Nancy dice:

    Me ha encantado la chaqueta !! Me he descargado el patron y me he puesto a hacerlo .
    Me gusta tu pàgina , grax por compartir cosas tan bonitas .
    Un saludo, cuìdate .
    !! Felices Fiestas !!!

  • granvik (Victoria) dice:

    Hola. Acabo de empezar a tejer esta chaqueta. Es para mi hermana… espero que me quede aceptable, porque es la primera que intento. jeje

    Quería preguntarte: ¿podría sustituir el punto de arroz de las primeras vueltas de todas las piezas y los bordes de los delanteros por punto bobo o santa clara?

    Muchas gracias y un saludo.

  • narda dice:

    Gracias por compartir, es hermosa la chaqueta, me gustaría tener el aptrón, gracias.

  • Nerea dice:

    Hola Carolina, muchas gracias por este patrón, en realidad gracias por todos los patrones y videos que tienes en la web, haces un trabajo genial y he aprendido mucho gracias a tí.

    Es la primera vez que hago un proyecto grande y he pensado empezar con el patrón de esta chaqueta, pero tanto el bajo como el borde de los delanteros quería hacerlo en punto elástico 1×1. El bajo de punto elástico lo hice con agujas de 1 número menos que la que he usado en punto jersey pero claro, el elastico se queda fruncido y yo quiero que la chaqueta sea recta. Cómo podría solucionarlo? Es suficiente con bloquear la pieza cuando esté terminada? Crees que quedaría más estirado si uso alguna de las versiones del punto inglés? Muchas gracias por tu ayuda!

  • CARMEN ROSA dice:

    Hola Susana lo es puesto pero no hay manera de poder bajar el patrón me gustaría contactar contigo para poder hacerme la rebeca

    • Carolina dice:

      Hola Carmen, mi nombre es Carolina 😉 Una vez que pulsas en el botón naranja para descargarlo, recibes un email con el enlace para la descarga (revisa en tu bandeja de correo no deseado porque podría estar allí).

Newsletter