Soy Woolly.
Ven, te enseño a tejer!

Sin categoría

Te presento a Natura Linen: 100% natural (lino, algodón, viscosa)

En esta oportunidad te voy a hablar de los ovillos Natura Linen, de la empresa DMC España: mezcla de fibras 100% naturales y vegetales (la perfecta combinación de lino, algodón y viscosa), ideal para tus tejidos de primavera-verano.

Estoy tejiendo un top de verano con este hilo (es la primera vez que tejo en lino, no sé por qué no me había decidido antes), y estoy encantada: es muy suave, desliza muy bien en la aguja (lo he probado en agujas de bambú, madera de palo de rosa, metal y acrílico), muy fresco… hasta vaporoso, si aumentas el número de agujas, y a la vez resistente y con cuerpo.

Para mi es el hilo ideal para tejer en estos meses de calor que se avecinan… soy muy calurosa, y en verano, aquí en el Mediterráneo, me cuesta encontrar qué tejer y qué ponerme 😉 Así que tejer con un hilo ligero, me hace la más feliz del salón!

Los ovillos de Natura Linen vienen en 15 colores vibrantes, con brillo, y suaves matices, que hacen que tus prendas luzcan como si estás tejiendo en varios colores de una misma gama. Cada uno trae 50 gr. y 150 m ó 164 yardas, para agujas de 3,5 mm o ganchillo de 3 mm.

Una muestra de 10 cm x 10 cm equivale a 22 puntos y 28 vueltas.

Los encuentras en tonos azules, rosas, lilas, grises, verdes, beige, arena, blanco roto, naranja, y hasta en un rojo muy seductor:

Natura Linen DMC review por Soy Woolly

 

Esta es la carta de colores:

Hilos para tejer en verano Revisión Lino Natura Linen DMC

 

Se debe lavar a mano (no lo metas en la lavadora ni en la secadora), y también se puede planchar (a temperatura y poniendo un paño de algodón sobre el tejido)…pero para ser honesta, si lo lavas a mano y lo bloqueas, estarás más que feliz!

Está a la venta en las mercerías (de España) y en la tienda online de DMC 

En el vídeo te muestro el top que estoy tejiendo, para que veas cómo se ve le hilo de cerca:

 

Y también puedes ver en vivo todos los ovillos y los 15 colores

 

Espero que te guste, y que me cuentes si ya los has probado y qué has tejido con él?

 

Un abrazo, y gracias por estar allí!

Carolina

PS: cuéntame qué te gustaría tejer con este hilo? Un chal? Una bufanda? Un top de verano?…Bueno, ya me contarás!

¡Únete a Soy Woolly!

Suscríbete al blog y recibe todas las novedades en tu correo: Promociones, sorteos, trucos, tips, patrones y puntos...no quieres perdértelos, no?

Tratamiento de datos personales

Política de privacidad

Puedes darte de baja cuando quieras Powered by ConvertKit

14 comentarios

Dejar un comentario

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Pin It on Pinterest