Cursos

Tejer con Agujas Circulares: Montar los puntos/Punto Jersey Clase 1

No dejes de compartirlo!

Un curso completo para tejer con agujas circulares, sin costuras, paso a paso. Hoy empezamos con la Clase 1: cómo montar los puntos, cerrar o unirlos en círculo y cómo tejer el punto liso o jersey (sólo tejiendo el Punto del Derecho).

No sólo es tejer sin costuras, sino que es la técnica perfecta para gorrostejer guantes, cuellos y capas, calcetines, jerseys, rebecas o cardigans raglan, suetercitos y chaquetas de bebé con canesú…podemos hacer maravillas, prometido!

Pero tienes que apuntarte! Suscríbete a mi canal en You Tube: SoyWoollyendirecto o aquí, debajo de este artículo/post, al blog…(deja tu email y nombre en el cuadro naranja).

 

Punto Liso Jersey tejido con agujas circulares-Soy Woolly

Montar los puntos con agujas circulares-Soy Woolly

PULSA AQUÍ PARA VER LA CLASE 1 DEL CURSO EN VÍDEO

Espero que lo disfrutes, no dejes de enviarme tus comentarios y compártelo por email o en las redes sociales (a lo mejor puede ayudar a alguien que conoces 😉

Un fuerte abrazo,

Carolina

PS:…hace tiempo que no tejemos con un poco de música? Se acabó! (Dedicado a mi amiga francesa…Un playlist muy especial de toda una artista parisina…C’est si bon…(es tan bueno!) Haz clic aquí

 

 

 

31 comentarios

  • Patricia Nielsen dice:

    Me encantó posee encontrar donde poder usar agujas circulares.
    Compre hace 3 años y no sabía cómo utilizarlas.
    Muchas Gracias
    patonielsenallende@gmail.com

  • Ángeles dice:

    Hola Carolina, gracias por enseñarme a tejer, ni mi madre ni mis abuelas tejían y tenía curiosidad. Tejo desde este invierno y estoy pasándome al método continental con circulares. Tengo problemas con la tensión del hilo en la mano izquierda, la pierdo con facilidad sobre todo en el punto revés, con el punto derecho ya voy medio bien, he leído que un cojín ayuda y es cierto. ¿Podrías darme algún otro consejo? Muchas gracias por tus trabajos, ayudan muchísimo.

    • Soy Woolly dice:

      Gracias Ángeles, la verdad es que es cuestión de tiempo. Con la práctica, irás mejorando, ya lo verás. Un abrazo, Carolina.