Cursos

Tejer con Agujas Circulares: Montar los puntos/Punto Jersey Clase 1

No dejes de compartirlo!

Un curso completo para tejer con agujas circulares, sin costuras, paso a paso. Hoy empezamos con la Clase 1: cómo montar los puntos, cerrar o unirlos en círculo y cómo tejer el punto liso o jersey (sólo tejiendo el Punto del Derecho).

No sólo es tejer sin costuras, sino que es la técnica perfecta para gorrostejer guantes, cuellos y capas, calcetines, jerseys, rebecas o cardigans raglan, suetercitos y chaquetas de bebé con canesú…podemos hacer maravillas, prometido!

Pero tienes que apuntarte! Suscríbete a mi canal en You Tube: SoyWoollyendirecto o aquí, debajo de este artículo/post, al blog…(deja tu email y nombre en el cuadro naranja).

 

Punto Liso Jersey tejido con agujas circulares-Soy Woolly

Montar los puntos con agujas circulares-Soy Woolly

PULSA AQUÍ PARA VER LA CLASE 1 DEL CURSO EN VÍDEO

Espero que lo disfrutes, no dejes de enviarme tus comentarios y compártelo por email o en las redes sociales (a lo mejor puede ayudar a alguien que conoces 😉

Un fuerte abrazo,

Carolina

PS:…hace tiempo que no tejemos con un poco de música? Se acabó! (Dedicado a mi amiga francesa…Un playlist muy especial de toda una artista parisina…C’est si bon…(es tan bueno!) Haz clic aquí

 

 

 

31 comentarios

  • Luisa dice:

    Hola. Me encantam tus videos. Mé podrias decir si se puede hacer algun punto fantasia con agujas circulares?
    Muchas gracias

  • Candy dice:

    Hola, tejo desde que le hacía la ropita a mis barbies y siempre por entretenimiento. Estos ultimos años, y con las posibilidades que hay en la Red para aprender, me he entusiasmado más en aprender cosas nuevas y cada vez que tengo una duda, la primera página a la que recurro es a la tuya y casi siempre se resuelve. Mi duda hoy es como tejer ela cuello de una chaqueta de chico comaleta, quiero hacerlo con agujas circulares pero no se si quedará bien. Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

  • Caty dice:

    Hola Carolina, te sigo desde hace 2 años más o menos y tengo que decir que me encantas, me fascina la manera que tienes de explicar y gracias a eso hace que tenga más ganas de aprender… tengo una pregunta, cómo puedo tejer en «plano» con agujas circulares? Quiero hacer una manta y no sé si es mejor hacerlas con agujas circulares o con las «normales»

    Gracias!

  • maleni dice:

    Hola, gracias por tus videos y explicaciones, te sigo desde este último verano, y por fin y gracias a ti, he conseguido hacer varias cosas, no perfectas como me gustarían, pero en ello estoy.
    Decirte algo repetitivo, que explicas que da gusto, se entiende bien, despacio y con voz dulce.
    Muchas gracias.

  • Gloria dice:

    Me encanta seguir tus clases, lo explicas de maravilla y es un gustazo seguirte, gracias