Cursos

Tejer con Agujas Circulares: Montar los puntos/Punto Jersey Clase 1

No dejes de compartirlo!

Un curso completo para tejer con agujas circulares, sin costuras, paso a paso. Hoy empezamos con la Clase 1: cómo montar los puntos, cerrar o unirlos en círculo y cómo tejer el punto liso o jersey (sólo tejiendo el Punto del Derecho).

No sólo es tejer sin costuras, sino que es la técnica perfecta para gorrostejer guantes, cuellos y capas, calcetines, jerseys, rebecas o cardigans raglan, suetercitos y chaquetas de bebé con canesú…podemos hacer maravillas, prometido!

Pero tienes que apuntarte! Suscríbete a mi canal en You Tube: SoyWoollyendirecto o aquí, debajo de este artículo/post, al blog…(deja tu email y nombre en el cuadro naranja).

 

Punto Liso Jersey tejido con agujas circulares-Soy Woolly

Montar los puntos con agujas circulares-Soy Woolly

PULSA AQUÍ PARA VER LA CLASE 1 DEL CURSO EN VÍDEO

Espero que lo disfrutes, no dejes de enviarme tus comentarios y compártelo por email o en las redes sociales (a lo mejor puede ayudar a alguien que conoces 😉

Un fuerte abrazo,

Carolina

PS:…hace tiempo que no tejemos con un poco de música? Se acabó! (Dedicado a mi amiga francesa…Un playlist muy especial de toda una artista parisina…C’est si bon…(es tan bueno!) Haz clic aquí

 

 

 

31 comentarios

  • Maytane dice:

    Hola Carolina
    Aún «me estoy pegando «con las dos agujas, aunque gracias a ti ya no me suena todo a chino y me voy atreviendo con más cosas (gorro , mitones y bufandas bastante bien , ) , tengo el bolero pendiente ( y más cositas que enseñas) pero justo para navidades me regalaron unas agujas circulares así que…será cuestión de probar y poco a poco
    Gracias por el tiempo que dedicas , a los vídeos (que para mi son fundamentales)

    • Carolina dice:

      Poco a poco Maytane, con práctica y constancia se aprende todo en esta vida (y con amor, claro 😉 Gracias por estar allí! Recibe un abrazo …

  • Carolina dice:

    Poco a poco Zulay, las primeras 3 ó 4 vueltas son un poco «fastidiosas», pero después, es tejer y cantar ;D

  • Noemi dice:

    Hola guapa! Le hize un vestido a mi hija y me equivoque con las medidas el cuello quedo enooorme! M

    • Noemi dice:

      Me comentaron que lo arreglase con agujas circulares, me echas una mano porfa? Nunca las he usado!

      Gracias

    • Carolina dice:

      Hola! Deberías deshacer unas cuantas vueltas, retomar esos puntos con las circulares, e ir disminuyendo cada 2 vueltas (en una sí, en la siguiente no), hasta que llegues al ancho deseado. Así la disminución es gradual…

  • Ivonn Cervantes Xolio dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos, increíblemente bien explicado, me encanta tejer pero tenia muchas dudas y con tus clases han ido quedando resueltas, de verdad maravillosa manera de explicar., que Dios te colme de bendiciones.

  • Maria Josep dice:

    Siempre dices que te enviemos , los trabajos , que te encantaria, verlos, pero resulta que intento ser tan perfeccionista , que deshago muchas veces, hasta que no consigo un punto casi perfecto.
    Pero como sólo hace dos años que tejo y no he ido a aprender pues……
    Pero me encantan tus labores y tienes una voz muy delicada, me encantaria conocerte.
    Agujas circulares donde yo vivo no hay muchas , las que hay son de los chinos y el cable esta muy enrollado, ya se sabe lo barato sale caro, me gustaría tener agujas intercambiable.

    Bueno hasta otro día.

    Maria Josep

    • Carolina dice:

      Hola Maria Josep! Esto requiere muuuuuuucha práctica y constancia…es normal que no quede todo perfecto hasta que tienes más experiencia. No importa! Me gusta ver así sean intentos!
      Las agujas intercambiables las compro en Amazon (vivo en Marbella y las buenas, las de Knit Pro, no la venden en ninguna mercería…ya casi ni hay mercerías); las hay de todos los tamaños,
      materiales, y puedes comprar los cables aparte. Un abrazo, Carolina.

Newsletter